Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí (Política de cookies).
banner pago flexible-18.jpg

Ofertas del Mes

Mesas

En esta sección encontrará la mesa que buscas siempre al mejor precio del mercado. Mesas extensibles para eventos familiares, o simplemente lugares de espacio reducido donde la mesa molestará menos cuando no se use, mesas fijas si el espacio que tiene no le permite otra cosa y quiere ahorrar un dinero, mesas redondas si es el estilo que busca (y además extensible), mesas de cristal o madera, mesas modernas o de línea clásica… en definitiva la mesa que mejor se adapta a sus necesidades y su bolsillo la encontrará en esta página. Además totalmente combinables en colores y acabados con las series de sillas que encontrarás con el mismo nombre en la sección correspondiente. Recuerde además que tiene la opción dependiendo de su pedido de recibir los muebles en su casa y montaje si contrata el servicio.

Ver más

Filtros activos

Mostrar 24 Artículos de 42 item(s)

Mesas, indispensables para comedor, cocina, habitaciones…

Las viviendas actuales se hacen cada vez más funcionales, las estancias para un uso determinado ha dejado paso a habitaciones con multitud de usos, hoy día, un comedor no sólo se emplea como tal, sino que además podemos incluir en él mesas y sillas para los más pequeños o una mesa para un pequeño estudio/escritorio.

De igual modo, las cocinas han pasado a ser estancias multifuncionales, en los que además de cocinar, se come, se entretiene a los niños…por ello, una mesa redonda o de cristal, suele ser el complemento ideal.

Por ello, una mesa barata, que sea funcional, con estilo y de calidad es de vital importancia. En la actualidad, las mesas extensibles, son tendencia debido a su gran versatilidad en el ahorro de espacio según lo necesitemos. Las mesas redondas son un clásico que siguen de moda, son muy empleadas en comedores de buen tamaño y en cocinas.

En cuanto a materiales, el vidrio, la madera e incluso el metal son los principales, aunque cada vez más, se emplean plásticos y policarbonatos que aportan un plus de diseño.

Cada vez es más fácil encontrar mesas baratas en el mercado, por lo que no tenemos excusa para no sacarle el máximo rendimiento a nuestro comedor, a nuestra cocina o a nuestra habitación.