Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí (Política de cookies).
banner pago flexible-18.jpg

Ofertas del Mes

Camas y literas

En esta sección podrá encontrar la cama juvenil o infantil que busca siempre al mejor precio del mercado. Camas baratas simples, camas nido si busca una cama doble de poco uso, camas compactas para dormitorios dobles de uso frecuente que además permiten el almacenaje en los cajones inferiores, camas block para guardar todo lo que necesite, literas si busca instalar colchones de gran espesor, plegables para dormitorios de espacio reducido… y todo en multitud de combinaciones de colores y acabados. Recuerde además que tiene la posibilidad de que se lo mandemos y montemos gratis dependiendo de su pedido.
Ver más

Filtros activos

Mostrar 23 Artículos de 23 item(s)

Los dormitorios juveniles, versatilidad y funcionalidad

Los dormitorios juveniles suelen ser un foco de actividad en nuestra vivienda. Nuestros hijos requieren de una habitación polifuncional, una habitación que les permita descansar, jugar, estudiar y entretenerse.

Por norma general, el espacio suele ser un inconveniente insuperable, ya que la gran mayoría de dormitorios tienen un tamaño justo para albergar un mobiliario tan extenso que cumpla todas las necesidades de nuestros hijos.

La cama es uno de los elementos que mayor espacio ocupa, lógicamente es un mueble del que no podemos prescindir, pero si existe la posibilidad de elegir el modelo o el tipo que mejor se adapta a nuestras necesidades y nos permita ahorrar espacio y hacer el dormitorio más funcional.

Las camas nido son una opción muy a tener en cuenta, son camas con una cama adicional en su parte inferior que se saca cuando necesitamos usarla. Por ejemplo si tenemos dos hijos, puede permanecer cerrada todo el día hasta que llegue la hora de acostarlos, ahorrando mucho espacio y permitiéndoles usar la habitación más cómodamente. Además suelen tener cajones que nos ayuda a aumentar el almacenaje de la habitación y mantener el orden.

Otro tipo de cama muy funcional para familias numerosas es la litera, quizás la elección que todos nuestros hijos elegirían, ya que consta de dos camas a diferentes alturas que permite a nuestros hijos descansar cómodamente ocupando el espacio que sólo ocuparía una cama convencional. 

Por último, y quizás la menos arraigada, podemos optar por una cama plegable. La falsa creencia de que no son camas cómodas las hacen menos conocidas, pero es totalmente falso. Una cama plegables es igual de cómoda que una cama convencional y nos permite mantenerla recogida durante todo el día, ahorrando un gran espacio que puede ser empleado para cualquier otra tarea.

En Muebles 1 Click disponemos de una amplia variedad de camas para dormitorios juveniles al mejor precio. Contamos con camas nido y literas baratas, con las que podrás ahorrar una importante cantidad de dinero y de espacio. No dejes escapar nuestras ofertas en camas nido, literas y camas compactas, nuestros precios no tienen competencia.