Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí (Política de cookies).

Ofertas del Mes

Conjuntos completos

En esta sección encontrará opciones económicas de conjuntos de mesas con sillas. La ventaja más importante que puede encontrar es la compatibilidad de las sillas con la mesa ya que el fabricante es el mismo por lo que colores, materiales y acabados son los mismos, además de la ventaja más llamativa: el precio. Elija conjuntos de sillas en polipiel con mesa de cristal si busca una línea más moderna, sillas y mesas con terminación madera para combinar colores con los muebles de su salón, o sillas con mesas de madera maciza si su opción es un producto más clásico. Recuerde además que tiene la opción dependiendo de su pedido de recibir los muebles en su casa y montaje si contrata el servicio.

Ver más

Filtros activos

Mostrar 24 Artículos de 32 item(s)

Conjuntos de mesas y sillas para todos los ambientes

En la actualidad, las estancias de nuestro hogar cumplen con más funciones para las que fueron diseñadas en un principio. Hoy en día, raro es el salón que no contiene un pequeño escritorio para poder teletrabajar desde él, raro es el dormitorio que no tiene un sillón para poder relajarle y leer cómodamente y raro es la cocina que no una mesa y sillas para poder comer en ella.

Por ello, queremos darte unos consejos para poder elegir las sillas y mesas que mejor se adaptan a tu hogar, ya que en la actualidad son muy empleadas en salones y cocinas para dotar a la estancia de mayor funcionalidad.

Como bien sabes, existen multitud de estilos, desde los estilos nórdicos hasta los rústicos de toda la vida. Para elegir el conjunto que mejor se adapta a tu decoración, debes tener en cuenta el estilo de la estancia donde será ubicado el conjunto.

Otra característica que debes tener en cuenta a la hora de elegir un conjunto de mesa y sillas, es el tamaño del mismo. Elegir el número de sillas que necesitas y el tamaño de mesa que mejor se adapta a la habitación, sin llegar a ocupar un espacio mayor del necesario.

Los materiales son fundamentales para decantarnos por un conjunto u otro. Existen multitud de materiales y acabados, madera, forja, cristal, plástico, tapizados textiles o de piel…Todos ellos tienen su particularidad, con sus pros y sus contras. La combinación que más recomendamos es la de madera y plástico, ya que es muy utilizada en la decoración nórdica y nos permite mantenerla limpia y en perfectas condiciones con muy poco esfuerzo.

Antes de decantarte por un conjunto, te recomendamos que tengas en cuenta la forma de la mesa, existen diferentes formas y tamaño, pero las formas más comunes son rectangular, cuadrada y circular. Una mesa circular es más cómoda para los comensales, pero es peor para poder ubicarla en cualquier habitación, ya que no se puede pegar a la pared como si se puede hacer con mesas cuadradas o rectangulares.

Y por último, te recomendamos que tengas en cuenta la estética en conjunto de la estancia, si tienes un salón o cocina modernos, una mesa y sillas de color blanco se adaptarán perfectamente, si por el contrario el ambiente de la estancia es rústico, una terminación en madera natural se adaptará perfectamente.

En Muebles 1 Click contamos con una gran variedad de sillas y mesas baratas, contamos con conjuntos al mejor precio, con multitud de materiales y acabados para que puedas ubicarlas en el salón, en el comedor o la cocina de tu hogar integrándose perfectamente con la decoración.