Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí (Política de cookies).
banner pago flexible-18.jpg

Ofertas del Mes

Mesas de estudio

En esta sección encontrará las mesas de estudio y ordenador mas baratas del mercado, manteniendo una calidad muy competente. Encontrará la posibilidad de tableros de distintos tamaños para adaptarlos a su dormitorio y en distintos grosores. Además podrá elegir entre diversos apoyos: simples patas metálicas o de madera o módulos de cajones. Muchos de los modelos que encontrará son combinables con otros muebles de la serie del mismo nombre que se encuentran en otras secciones de productos juveniles. No olvide combinar su escritorio con las sillas de oficina que ofrecemos en la sección correspondiente. Recuerde además que tiene la posibilidad de que se lo mandemos y montemos gratis dependiendo de su pedido. En este caso además podrá optar por el envío express de las sillas de oficina que le enviaremos directamente a su hogar.
Ver más

Filtros activos

Mostrar 9 Artículos de 9 item(s)

La mesa de estudio perfecta, cómo encontrarla

Conforme nuestros hijos van creciendo, van teniendo mayores necesidades a nivel académico, y la mesa que tenían cuando eran pequeños para hacer los deberes, ya no les vale para poder estudiar muchas horas sentado delante de ella.

La mesa de estudio perfecta no existe, pero si podemos optar por una que cumpla con la mayoría de las necesidades de nuestros hijos y le permita estudiar y realizar todas las actividades cómodamente.

Lo primero que tenemos que tener en cuenta es el tamaño, esto lógicamente está condicionado al tamaño del dormitorio o la habitación donde sea ubicada, pero tenemos que tener en cuenta si nuestro hijo se va a limitar a estudiar, si va a realizar diferentes tareas o si debe tener en la misma un ordenador que ocupa gran parte del sitio.

Lo segundo, como en todos los muebles de una vivienda, su capacidad de almacenaje. Una mesa de estudios debe tener unos buenos cajones que permitan guardar en su interior cuadernos, folios, estuches, bolígrafos…en resumen, que permitan mantener ordenado todos los objetos que nuestro hijo utilice en la realización de sus tareas o sus deberes. Además existen mesas que se integran en una estantería, lo cual permite aumentar la capacidad de almacenaje considerablemente.

Y por último, en este caso, nos queda la estética…en muchos casos la estética suele ser una de las primeras características a tener en cuenta, pero en el caso de una mesa de estudios baja puestos en el escalafón. Debemos buscar una mesa de estudio que se adapte al resto de la decoración de la habitación, siempre optar por tonos neutros y colores que aporten calidez y no saturen en exceso a nuestro hijo mientras la usa durante horas.

Siguiendo estas claves, podrás ofrecerle a tu hijo una mesa de estudios que cubra sus necesidades, no cabe duda que además de la mesa, una buena silla de estudios es el complemento perfecto. En Muebles 1 Click disponemos de mesas de estudio baratas que te permitirán elegir la que mejor se adapta a las necesidades de tu hijo, permitiéndote ahorrar un dinero importante en la compra de la misma.