Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí (Política de cookies).
banner pago flexible-18.jpg

Ofertas del Mes

Dormitorios

Si necesita amueblar su dormitorio en esta sección podrá encontrar la mayor variedad de ofertas en muebles de dormitorio baratos y de calidad. Elija el modelo que busca distinguiendo primero la línea que busca: moderna (melamina y DM) o rústica (madera maciza o forja). Dentro de la melanina no todos los muebles son iguales, el precio suele ir en función de: los grosores de los tableros usados (más grosor menos deformación al peso), el material de los herrajes (si son metálicos suelen ser más duraderos y cómodos), el tipo y grosor del chapado (un mejor chapado es más resistente al roce y a las manchas) y el tipo y grosor del canteado (mejor canteado hace que las piezas sean más resistentes a la humedad y a los golpes). Adquiera uno de los ambientes completos que le ofrecemos o combine un dormitorio a su medida eligiendo el cabecero, las mesitas, la cómoda o sinfonier y el armario, y complételo luego con los artículos que encontrará en la sección descanso: canapés y camas con cajones a juego son sus muebles, somieres de todo tipo o bases tapizadas y colchones de todos los modelos. Recuerde que no solo se lo mandamos sino que además se lo montamos donde usted quiera listo para su uso y disfrute.

Compruebe la gran variedad de muebles de dormitorio que le ofrecemos, contamos con la mejor selección de muebles y accesorios para amueblar su dormitorio al mejor precio, con descuentos especiales en dormitorios de matrimonio de ambiente moderno y en dormitorios con la mejor madera maciza para un ambiente más rústico.

Ver más

Filtros activos

Mostrar 24 Artículos de 243 item(s)

Claves para elegir el dormitorio perfecto

A la hora de elegir los muebles para un dormitorio, es muy importante tener perfectamente acotada la habitación en la cual se van a instalar los muebles. Evidentemente, la cama es el centro de atención en todo dormitorio, por lo que elegir un cabecero que se adapte al resto de la decoración es de vital importancia, además de medir el ancho de la misma para permitirnos colocar a ambos lados las correspondientes mesitas de noche a juego.

Una vez situada la cama, podemos empezar a distribuir el resto de elementos de la habitación, como pueden ser armarios, cómodas o tocadores…

Cuando contamos con dormitorios de menor tamaño, es importante minimizar al máximo los muebles para conseguir una sensación de amplitud. Por ello, para dormitorios pequeños se pueden implementar pequeños trucos para ganar espacio, como pueden ser las puertas correderas en armarios, los canapés para aumentar el almacenaje y ahorrarnos muebles adicionales o las mesitas de noche con cajones amplios y buena capacidad.

Teniendo en cuenta estos detalles, conseguirás un dormitorio de matrimonio ideal, y sobre todo ahorrarás en muebles innecesarios que rompen la armonía del ambiente.