Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí (Política de cookies).
banner pago flexible-18.jpg

Ofertas del Mes

OFERTAS EN LOTES COMPLETOS

¡Ahorra tiempo y dinero en esta sección! Te ofrecemos lotes con grandes ofertas si lo que buscas es amueblar una habitación en concreto o todo un piso completo. Recuerda que los lotes son cerrados, pero si quieres cambiar algún producto en concreto no dudes en ponerte en contacto con atención al cliente ya que seguro podrán hacerte una gran oferta.

Recuerda que tenemos las mejores ofertas en muebles baratos para amueblar tu piso completamente. Ahorra comprando un lote completo para amueblar tu piso al mejor precio y con muebles de la mejor calidad.

Ver más

Filtros activos

Mostrar 22 Artículos de 22 item(s)

¿Qué ahorras comprando lotes completos?

En Muebles 1 Click somos muy conscientes del coste que tiene amueblar completamente un piso, una segunda residencia o parcela.

Por ello ofrecemos a nuestros clientes los mejores lotes de muebles para amueblar su piso completamente al mejor precio. Con estos lotes conseguirás ahorrar mucho tiempo y dinero, y te contamos por qué:

- Comprando un lote completo podrás amueblar la mayoría, si no todas las estancias. Entre los diferentes lotes puedes elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.

- El diseño de todos los lotes van en sintonía, por lo que ahorrarás tiempo en elegir qué estilo elegir. Todos los muebles incluidos en el lote pertenecen a la misma serie o con un diseño complementario, por lo que tu piso quedará completamente amueblado.

- El ahorro económico es considerable, ya que amueblar un piso completo supone un gran desembolso de dinero, con nuestras ofertas para pisos completos puedes ahorrar entorno a un 50-60%. Comprando muebles por separado para salón o el dormitorio es más caro, además, a esto habría que sumarle un sofá y la mesa y sillas para el comedor.

- Te ofrecemos la posibilidad de elegir entre diferentes lotes con diferentes combinaciones, tenemos lotes para pisos de estudiantes, para pisos en la playa, para pisos de alquiler y para pisos completos.

No lo dudes y visita nuestra sección de lotes completos, amueblar tu piso completamente nunca fue tan barato, y siempre con muebles de primera calidad y con el mejor servicio de atención al cliente.