Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí (Política de cookies).
banner pago flexible-18.jpg

Ofertas del Mes

Salones

En esta categoría podrá encontrar la mayor variedad de ofertas en muebles de salón baratos y de calidad. Elija el modelo que busca distinguiendo primero la línea que busca: moderna (melamina y DM) o rústica (madera maciza). Dentro de la melanina la diferencia la encuentra en: los grosores de los tableros usados (más grosor menos deformación al peso), el material de los herrajes (si son metálicos suelen ser más duraderos y cómodos), el tipo y grosor del chapado (un mejor chapado es más resistente al roce y a las manchas) y el tipo y grosor del canteado (mejor canteado hace que las piezas sean más resistentes a la humedad y a los golpes). Combine un salón a su medida si opta por una serie de módulos apilables, muebles kit u opte por una composición única.

También puede optar por muebles kit para el salón, que suele ser la solución más compacta y barata, pero no por ello la menos interesante, ya que todos nuestros muebles en kit son fabricados con materiales de primera calidad, que además de un gran diseño, aportan gran resistencia y durabilidad de uso diario.

Ver más

Filtros activos

Mostrar 24 Artículos de 133 item(s)

Muebles para salón…¿Diseño o funcionalidad? Aquí te damos las claves

Las butacas y los sillones eran elementos muy empleados hace años, que en la actualidad recuperan su protagonismo de antaño para aportar un toque de diseño y personalidad a cualquier estancia. Además de su uso para leer, ver la televisión o simplemente para descansar, se suma su importancia como elemento de diseño. Su estilo sencillo y gran confort la hacen imprescindible en cualquier estancia de nuestra vivienda o de nuestra oficina, además, con la gran variedad de modelos y terminaciones existentes, podemos adquirir butacas baratas que acaben de complementar nuestro ambiente ideal, aportando personalidad y distinción.