POLITICA DE DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

¿Qué se puede y que no se puede devolver?

Se puede devolver cualquier producto que se encuentre dentro de su embalaje original y con toda su documentación (instrucciones, etiquetas…). Excepto los descritos en los dos apartados siguientes:

  • No se pueden devolver productos destinados a uso íntimo, tales como colchones o almohadas, que hayan sido desembalados o se les haya retirado la funda protectora.
  • No se pueden devolver productos confeccionados conforme a las especificaciones del cliente (fabricación para cliente). Se recuerda por email al cliente a las pocas horas de realizar la compra de este detalle por si quiere anularlo o cambiarlo por otro.

Importe del reembolso

Se devolverá el importe íntegro del pedido una vez se reciban los productos y se revise que está completo y que está correctamente embalado. Se insta al cliente a verificar que el pedido y la mercancía es correcta antes de autorizar el montaje de la misma. Por excepción no se devolverán los gastos de envío cuando el método de envío elegido por el cliente sea distinto al estándar.

¿Durante cuánto tiempo puedo devolver un producto?

Si no queda 100% satisfech@, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 102 del Real Decreto Legislativo 1/2007 para compras a distancia, dispone de un plazo de 14 días naturales contados desde la fecha de entrega del pedido para desistir del contrato sin penalización alguna y sin indicación de los motivos, y dispone de 14 días naturales a partir de la fecha en que comunique su decisión para devolver el producto en perfecto estado, con todos sus accesorios y documentación (factura o ticket de compras e instrucciones) y dentro de su embalaje original. Por esto el cliente nunca debe deshacerse del embalaje hasta asegurarse de que los artículos cumplen sus expectativas y no piensa devolverlos.

Puede usted consultar las condiciones y como realizar el proceso en el apartado DERECHO DE DESISTIMIENTO de nuestras condiciones generales.

¿Puedo realizar cambios una vez recibida la mercancía?

Sí, para ello tendrá que ejercer el derecho de desestimiento de su pedido según se explica en las condiciones generales. Y aparte realizar un pedido nuevo a través de la página web para recibir los productos que quiere de cambio. 

Fuera de plazo

No aceptaremos devoluciones notificadas o recibidas fuera del plazo anteriormente descrito.


©MUEBLES1CLICK. Todos los derechos reservados. MUEBLES1CLICK SL C/Escuelas 14, 14550 Montilla (Córdoba)