Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí (Política de cookies).
pepper-banner-web2.jpg

Ofertas del Mes

Sillas

En esta sección encontrará las sillas que busca siempre al mejor precio del mercado. Sillas de polipiel y aluminio en varios colores, sillas de madera en colores combinables con los muebles que ofrecemos, sillas de madera maciza en líneas más clásicas… Además todas totalmente combinables en colores y acabados con las series de mesas que encontrará con el mismo nombre en la sección correspondiente. Recuerde además que tiene la opción dependiendo de su pedido de recibir los muebles en su casa y montaje si contrata el servicio.

Ver más

Filtros activos

Mostrar 24 Artículos de 76 item(s)

Te ayudamos a elegir la silla que mejor se adapta a tus necesidades, aquí las claves

Elegir el tipo de silla que mejor se adapta a nuestras necesidades parece sencillo, pero hay que tener en cuenta numerosas cuestiones que nos ayudará a decantarnos por una u otra.

Aquí te mostramos qué tener en cuenta para facilitarte la elección de las sillas que mejor se adaptan a tus necesidades, empezamos:

- Una de las primeras consideraciones a la que tenemos que prestar atención es la estética. Por mucho que la silla sea un elemento meramente funcional, la estética hay que tenerla en cuenta, porque por muy cómoda que sea una silla, si no nos gusta o no se integra con la decoración.

- Otra característica a tener en cuenta es la comodidad de las sillas, ten en cuenta que una sobremesa puede ser muy corta, pero en muchas ocasiones puede alargarse horas y contar con unas sillas cómodas es siempre un plus.

- El mantenimiento es también muy importante, en la actualidad la fabricación de las sillas está realizada con muchos materiales, madera, plásticos, fibras, metal…elegir una silla de un material fácilmente lavable y con bajo mantenimiento nos ayudará a mantenerla perfecta durante más tiempo. En este sentido cabe destacar también las sillas con acolchados y tapizados, que se adaptan perfectamente a cualquier decoración con un simple retapizado.

- Por último, hay que tener en cuenta las dimensiones de la silla, debemos medir la ubicación donde la vamos a colocar y elegir la silla que ocupe el sitio justo que tenemos destinado a ella Por norma general, las sillas con reposabrazos ocupan mucho más que las que no lo tienen, además, del tamaño el peso de la misma también tiene que tenerse en cuenta, ya que son elementos que se mueven con normalidad.

Con estas sencillas consideraciones puedes elegir la silla que mejor se adapta a tus necesidades y a la de tu hogar. En Muebles 1 Click disponemos de una gran variedad de sillas baratas para todo tipo de estancias, fabricadas en multitud de materiales para que puedas colocarlas en tu salón, tu cocina o tu dormitorio y se integre en el ambiente.  Recuerda que somos especialistas en muebles baratos de primera calidad, por lo que podrás ahorrar en la compra de los muebles para tu hogar comprando en nuestra página web.