Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí (Política de cookies).
banner pago flexible-18.jpg

Ofertas del Mes

Mesas y sillas de cocina

Una recopilación de ofertas en mesas y sillas de cocina baratas y de calidad. Disponemos de mesas en aluminio y cristal templado, y de madera con chapa natural en la tapa. Elija entre los modelos que ofrecemos si la quiere fija o extensibles, y en este último caso con que tipo de apertura de los que existen: tipo libro, tipo ala caída (una o dos) o tipo extensible deslizante, y después elija el color entre la gama de colores que dispone el fabricante. Además también tiene en muchos modelos la opción de disponer de un cubertero, algo muy práctico en una cocina. Si hace lo requiere también puede comprar sillas o taburetes, en madera o aluminio con los asientos en polipiel. Y si lo que busca es ahorrar aún más disfrute de las ofertas que ofrecemos de conjuntos completos a un precio inmejorable.

Ver más

Filtros activos

Mostrar 24 Artículos de 26 item(s)

La cocina, el centro neurálgico de la casa

En toda vivienda que se precie, la cocina es el centro neurálgico de la misma. Es la estancia más importante, el corazón de la vivienda, no sólo por su función dentro de la casa, si no por su decoración y cada vez más variedad en su uso.

Una cocina plenamente funcional, es una estancia que además de servir, valga la redundancia, como cocina, sirve como lugar de reunión, estancia para mantener a los más pequeños entretenidos, unir a la familia, y por supuesto, como lugar de almacenaje.

Cada vez más, son las familias que optan por disponer de mesas y sillas en la cocina para poder almorzar, merendar o cenar en ella, dada la rapidez y la facilidad que aporta no tener que desplazar toda la vajilla y alimentos a cualquier otra estancia. 

Por ello, disponer de un mobiliario útil, cómodo y funcional es muy importante. Contando con una pequeña barra en ella, podemos disfrutar de "un comedor" tipo americano, complementado con unos taburetes o unas sillas altas, nos permite darle un toque anglosajón a nuestra cocina que tanto está de moda.

Si disponemos del espacio suficiente, lo ideal sería disponer de una mesa y sillas de cocina, las cuales nos permitirán aprovechar más la estancia creando un ambiente familiar y agradable donde poder compartir con los nuestros el almuerzo o la sobremesa.

Cada vez más, las familias introducen lugares de ocio para los más pequeños de la casa en la cocina, ya sean mesas escritorios con taburetes, o mini cocinas de juguete para mantener a los más pequeños a la vista y entretenidos durante el día.

Como puedes observar, las posibilidades son infinitas, desde Muebles 1 Click os animamos a crear la cocina de vuestros sueños, con mesas de cocina baratas, y una amplia variedad de sillas baratas de cocina de la mejor calidad.