Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí (Política de cookies).
pepper-banner-web2.jpg

Ofertas del Mes

Ambientes completos

En esta sección encontrará el dormitorio juvenil que buscas siempre al mejor precio del mercado. Combinaciones en líneas más infantiles con colores más llamativos, dormitorios para niños mayores terminados en colores más serios y elegantes, ambientes con camas nido, compactas o literas si su problema es el espacio o simplemente para dar acomodo a una visita. Posibilidad de dormitorios con gran capacidad de almacenaje que aprovecharan hasta el último hueco de la estancia o ambientes básicos formados por pocos muebles si lo que busca es algo sencillo. Recuerde además que tiene la posibilidad de que se lo mandemos y montaje si contrata el servicio.

Si buscas comprar una habitación juvenil barata estás en el lugar indicado, en Muebles 1 Click ponemos a disposición de nuestros clientes una amplia variedad de muebles para habitaciones juveniles al mejor precio del mercado. Siempre con la mejor atención al cliente y con el mejor servicio postventa.

Ver más

Filtros activos

Mostrar 24 Artículos de 68 item(s)

Dormitorios juveniles, ideas, tendencias y diseños

Un dormitorio juvenil debe reunir varias características que lo hagan más funcional que el resto de dormitorios de la casa. Hay que tener en cuenta, que los más pequeños de la casa, van creciendo y hay que intentar adaptar el dormitorio a esas etapas diferentes con el mínimo gasto posible.

La compra de un dormitorio juvenil barato es importante a la hora de ahorrar en nuestro presupuesto, pero también, el diseño previo de la habitación y sus futuros usos, nos ayudará a comprar muebles más funcionales que conforme los niños crezcan, se pueden ir adaptando a sus necesidades.

Cuando compramos por ejemplo, un armario para un dormitorio juvenil, por normal general su tamaño es menor al de los armarios convencionales, si apostamos por uno de tamaño superior, en un futuro podrá seguir sirviendo para albergar la creciente cantidad de ropa que nuestros hijos van acumulando cuando comienzan la adolescencia.

Otra idea interesante, es comprar una mesa de juegos, que en un futuro puede convertirse en una mesa de estudio o un escritorio para la realización de deberes o tareas.

Además, la compra de una cama de un tamaño medio, nos ahorrará tener que cambiar la cama si apostamos en un principio por una cama de tamaño más reducido. También podemos apostar por un diván, que puede tener varias funciones además de la de cama, ya que durante el día puede servir de cómodo sofá para leer o para estudiar en él.

Como puedes observar, con varias ideas sencillas, podemos ahorrar en el precio de los dormitorios juveniles, por lo que, hay que tener en cuenta todos estos factores para que la compra de los mismos, sea lo más barata y funcional posible.