Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí (Política de cookies).
banner pago flexible-18.jpg

Ofertas del Mes

Zapateros

En esta sección podrá encontrar el zapatero que busca siempre al mejor precio del mercado. Disponemos de varios modelos, todos ellos de gran capacidad, perfectos para guardar de manera ordenada todos esos zapatos que ocupan los rincones de la casa. Todos los modelos son de puertas abatibles para facilitar el guardado, y con una profundidad mínima para no suponer un estorbo en tu hogar adaptándose a cualquier zona de paso. Recuerde además que tiene la posibilidad de que se lo mandemos y montaje si contrata el servicio.

Ver más

Filtros activos

Mostrar 7 Artículos de 7 item(s)

Zapateros, un mueble, bueno, bonito y barato

Los zapateros han ganado seguidores en los últimos años. Han pasado de ser un mueble destinado a una estancia de la casa poco vista a formar parte de entradas o a ser el mueble principal en una habitación.

Es cierto que los diseños han evolucionado mucho y los zapateros actuales son muebles que además de cumplir con su función, aportan un toque de diseño que puede marcar la diferencia.

En la actualidad, existen infinidad de estilos de zapateros, se han introducido materiales a la clásica madera, como el metal, el cristal, el mimbre o el plástico, dando como resultado zapateros de multitud de diseños y acabados que pueden adaptarse camaleónicamente a cualquier decoración. 

Además existen zapateros que nos permiten colocar una imagen en sus cajones o en su frontal, lo que nos amplía aún más si cabe, las posibilidades de decoración y de diseño.

Como te venimos comentando, el zapatero ha abandonado el rincón de la habitación para ocupar un lugar preferente, incluso principal. Su funcionalidad se ha visto enriquecida con unos diseños que nos permite sumarlos a cualquier decoración sin ningún problema.

En Muebles 1 Click contamos con zapateros baratos, fabricados con materiales de primera calidad y con un diseño elegante e innovador, que te permitirá decorar la entrada de tu vivienda, tu dormitorio o tu vestidor.