Nueva sección: electro y menaje

¡Estamos de estreno! Nos lo habéis pedido mucho y aquí están,  electrodomésticos y menaje al mejor precio, para que cada pedido quede completo de verdad, con todo lo que cada cliente necesita.

Es un amplio catálogo, todo elegido con detalle y mimo, con precios inmejorables, y con una gran calidad.

No dejamos de crecer, si hay algo que no encuentras ¡no dudes en preguntarnos!

Seguir leyendo Nueva sección: electro y menaje

Lotes de descanso, ahorra tiempo y dinero

En esta  nueva web sabíamos que esta categoría no podía faltar, por lo que hemos hecho muchos más lotes,  para que esté super completa y cada cliente encuentre lo que necesite.

Esta categoría surge con dos máximas: ahorrar dinero y ahorrar tiempo.

Porque el día a día es una carrera continua y siempre necesitamos que nos faciliten las cosas, y para eso están estos lotes.

Seguir leyendo Lotes de descanso, ahorra tiempo y dinero

Prepara tu casa para el teletrabajo

Estamos viviendo un año diferente y especial, y dadas las circunstancias es muy común el teletrabajo, pero ¿estabas preparado?

Para la mayoría esto es nuevo y no teníamos la casa preparada para tener que pasar tantas horas trabajando y ahora el salón, el dormitorio o el cuarto de invitados se han convertido en un despacho improvisado, por eso queremos daros varios consejos: Seguir leyendo Prepara tu casa para el teletrabajo

Muebles de jardín, un lujo low cost

Si eres de los afortunados que tienes patio o jardín en tu casa ¡enhorabuena! Un espacio abierto siempre da alegría y es un sitio ideal para disfrutar con los que más quieres al aire libre. Para aprovecharlo al máximo es imprescindible elegir bien los muebles  para conseguir toda la comodidad posible y que se adapte tus necesidades sin perder estilo.

Por eso en Muebles 1 Click tenemos un catálogo con diferentes modelos, para que cada cliente pueda elegir lo que mejor se adapte a su espacio y bolsillo. Tenemos muebles de jardín con tantas posibilidades como necesites.
Seguir leyendo Muebles de jardín, un lujo low cost