Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí (Política de cookies).
banner pago flexible-18.jpg

Ofertas del Mes

Mesas de centro

En esta sección podrá encontrar la mayor variedad de ofertas en mesas de centro baratas y de calidad. Elija primero si busca una mesa de centro fija o una mesa de centro elevable que le permitirá comer en ella mientras está sentado cómodamente en su sofá. Tenemos mesas con y sin revistero, con y sin cristales decorativos, e incluso tenemos modelos de mesa que se convierten en mesas de comedor con un sistema muy cómodo y fácil. Elija la mesa de centro que mejor combina con su salón, siendo los colores que ofrecemos iguales que los salones de la misma gama que podrás encontrar en la sección de los mismos. Recuerde que no solo se lo mandamos gratis sino que además se lo montamos donde usted quiera listo para su uso y disfrute.

Ver más

Filtros activos

Mostrar 24 Artículos de 36 item(s)

La tendencia en mesas de centro

Las mesas de centro son un complemento perfecto para cualquier salón. Por norma general son muy empleadas en la zona donde colocamos los sofás, ya que su menor altura nos permite usarlas fácilmente y tener un mejor acceso a ellas.

Debemos saber que el diseño de las mesas de centro ha evolucionado mucho en los últimos años, en la actualidad disponemos en el mercado de una gran variedad de modelos de mesas de centros, fabricadas en multitud de materiales.

Las mesas de centro tradicionales son fabricadas o tienen un acabado en madera, como sabemos, la madera aporta calidez a cualquier ambiente donde sea empleada. Además de la tradicional mesa de madera, cada vez más se introducen mesas de colores como blanco o negro, las cuales nos permite adaptarlas a diferentes decoraciones según nuestras necesidades.

Los materiales de fabricación de dichas mesas son muy variados, a la madera se han sumado materiales como el metal, cristal, policarbonato, aluminio o plástico. 

De igual modo su diseño ha evolucionado y nos permite distinguir entre dos tipos, las que son empleadas con una función meramente decorativa y las que cumplen además con funciones de almacenaje y uso cotidiano. A diferencia de las clásicas con un estante bajo, entre las mesas de centro cada vez más destacan las abatibles, estas mesas permiten abrir su tapa superior y subirla respecto a la mesa para hacerla más cómoda, además tiene un almacenaje extra en su interior que nos permite guardar mandos, libros, revistas o cualquier otro objeto.

En Muebles 1 Click disponemos de mesas de centro baratas para el salón, contamos con un amplio catálogo de mesas al mejor precio del mercado, con grandes descuentos y de una calidad excelente. No lo dude más y visite nuestra sección de mesas de centro y complemente su salón con una mesa de centro que se adapte a sus necesidades y a su presupuesto.