Mesa centro elevable Viena

FOR 0F6633BO

Nuevo

Mesa de centro elevable, de color madera de roble combinado con blanco brillo. Ideal para combinar con el mueble tv y aparador de la serie Viena. Formato KIT, de fácil montaje.

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 7 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 7 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,40 €. Para más información pinche aquí.


79,00 €

Añadir a mi wishlist

Más

Mesa de centro de líneas nórdicas y acabados elegantes gracias a la combinación de colores blanco y roble. Sus patas conseguirán dar un toque diferente a tu salón y además facilitan la limpieza del suelo.

El sistema de apertura de la mesa es mediante bisagra metálica. Fabricado en tablero melamínico de alta calidad, sellado con PVC, ensamblado con herrajes metálicos de primera calidad.

Es una mesa de centro grande, práctica y con mucha capacidad. Tiene un ancho de 100cm y un largo de 68cm. Además tiene una buena altura de 41 cm (sin elevar). Y si algo por algo destaca esta mesa es por su capacidad, ya que tiene dos huecos laterales donde podrá guardar los mandos de los la tele, revistas, libros o todo lo que necesite. Y por si fuera poco cuando se eleva la mesa queda un gran hueco libre, consiguiendo que sea una de las mesas más prácticas de nuestro catálogo.

La mesa con la tapa elevada mide 56cm, siendo una altura ideal para poder comer, tomar algo o jugar, ya que tiene una altura ideal.

Combínalo con los otros artículos de la serie VIENA para conseguir un salón moderno pero con aire vintage al mejor precio en internet.

Elementos decorativos y electrónicos no incluidos.


 

CARACTERÍSTICAS:

Herrajes y bisagras metálicas.

Tablero de melanina de alta resistencia de 22 y 15 mm.

Patas de plástico.



COLOR:

Blanco brillo-roble canadian.



FORMATO DEL PRODUCTO:

Mueble en formato KIT. El producto llega completamente desmontado a casa del cliente

El formato kit facilita el transporte de la mercancía.

El mueble incluye todo lo necesario para su instalación: manual con instrucciones claras y sencillas y las piezas necesarias para realizar el montaje.



ENVÍO Y PLAZO DE ENTREGA:

No se envía ni se entrega en festivos ni fines de semana.

Envío estándar: el plazo de entrega es de unos 15-20 días hábiles. Este servicio incluye llamada antes de la entrega y subida al domicilio del cliente.



MONTAJE:

El precio NO incluye el montaje.

Puede contratar el montaje aparte.

Disponemos de servicio de montaje en cualquier parte de España peninsular.



Nº DE BULTOS:
1 bulto



Es MUY IMPORTANTE que midas los huecos de tu casa para comprobar que el producto entra en el domicilio sin problemas.



   

Reseñas

grado 
Marketa Hermann 05/04/2018

Me encanta!!

Me compré esta mesita junto con el salón y estoy contentísima. Hubo una incidencia, me llegó rota una pieza pero me la cambiaron por una nueva sin problemas, así que, recomiendo esta tienda totalmente!

  • 1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
Adriana de Pablo 03/04/2018

Mesa muy versátil

Mueble práctico, y cómodo. Un buen mueble para mi pequeño salón perfecto. Muy feliz con la compra. Las chicas de atención al cliente muy agradables. Entrega a tiempo. 100% recomendado.

Escribe tu opinión !

Escribe tu opinión

Mesa centro elevable Viena

Mesa centro elevable Viena

Mesa de centro elevable, de color madera de roble combinado con blanco brillo. Ideal para combinar con el mueble tv y aparador de la serie Viena. Formato KIT, de fácil montaje.

Escribe tu opinión

©MUEBLES1CLICK. Todos los derechos reservados. MUEBLES1CLICK SL C/Escuelas 14, 14550 Montilla (Córdoba)