Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí (Política de cookies).
pepper-banner-web2.jpg

Ofertas del Mes

Mesas y sillas

Hemos seleccionado una gran variedad de ofertas en mesas y sillas baratas y de calidad. Usted puede elegir entre comprar la mesa y las sillas por separado o beneficiarse de las ofertas en conjuntos completos que le ofrecemos. Podrá elegir entre: sillas de polipiel y metal ideales para combinarlas con las mesas de cristal, o sillas de madera perfectas para compralas junto a cualquiera de las mesas del mismo material que le ofrecemos ya que los colores son de la misma gama. También puede distinguir entre: mesas tipo libro ideales para conseguir doblar el espacio de su mesa de manera ocasional ocupando un espacio reducido cuando están cerradas, mesas extensibles ideales para abrirlas a diario o ampliar su mesa en comidas familiares consiguiendo una superficie muy estable, y mesas fijas. Recuerde que no solo se lo mandamos sino que además se lo montamos donde usted quiera listo para su uso y disfrute.

Ver más

Filtros activos

Mostrar 24 Artículos de 230 item(s)

Las tendencias en mesas y sillas

Los comedores deben contar con un conjunto de mesa y sillas que nos permita disfrutar de una comida familiar o una sobremesa cómodamente.

La tendencia actual es sin duda por el estilo nórdico, mesas y sillas de líneas limpias y con predominante color blanco y madera natural. 

Están de moda las sillas fabricadas con diseños simples, con variedad de materiales (plásticos, termoplásticos, pvc, madera, metal…) y con formas poco comunes respecto a las que conocíamos. En cuanto al diseño de la mesa, se empieza de nuevo a optar por mesas redondas de tamaño considerable, que permite varios comensales situados a su alrededor, es una forma de mantener a los comensales unos frente a otros y disfrutar de una comida en familia entretenida y amena.

En Muebles 1 Click ponemos a disposición de nuestros clientes una amplia variedad de sillas y mesas baratas, además ofrecemos ofertas de conjuntos de mesas y sillas para que puedas amueblar y ahorrar en el equipamiento de tu comedor.