Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí (Política de cookies).
banner pago flexible-18.jpg

Ofertas del Mes

Sillas de estudio

Encuentre el asiento perfecto para trabajar en nuestra variedad de ofertas en sillas de estudio / oficina baratas y de calidad. Disponemos de sillas con ruedas para personas que necesitan moverse continuamente en su puesto de trabajo o estudio, y sillas con patas para personas que les gusta quedarse fijas. Tenemos modelos más juveniles con colores llamativos a juego con los dormitorios y modelos más serios si lo que busca es un sillón para una oficina o un despacho. Importante que tenga en cuenta la corpulencia de la persona que va a usarla puesto que mientras más económica sea la silla menos resistencia al peso tendrá. La mayoría de los modelos disponen de palanca para regular la altura del asiento y algunos de ellos disponen de sistema regulable para la resistencia al balanceo de la silla.

Ver más

Filtros activos

Mostrar 5 Artículos de 5 item(s)

La importancia de una buena silla de estudios

Todos los padres que tengan hijos en edad de estudiar saben la importancia de una buena silla de estudio que complete su dormitorio o su zona de estudio. Nuestros hijos pasan horas y horas sentados en ellas delante de su escritorio, por lo que deben ser sillas confortables y resistentes.

Una buena silla de estudio debe tener un acolchado cómodo y firme, de este modo nuestros hijos pueden estar sentados en ella durante horas y no sentir molestias.

De igual modo, el respaldo debe ser lo más ergonómico posible y cubrir por completo la espalda, una silla con un respaldo de mala calidad o con el tamaño inadecuado puede producir dolores de espalda y cuello, incluso mareos. La altura debe ser regulable, ya que dependiendo de la mesa de estudio, ésta debe adaptarse y colocarse a una altura en la que el estudiante no tenga el cuello excesivamente flexionado hacia abajo.

De igual modo, el uso de ruedas en las sillas es importante, ya que permite la movilidad de la silla sin necesidad de levantarse o arrastrarla por el suelo.

El uso de apoyabrazos es opcional dependiendo de las necesidades, ya que para algunos estudiantes resulta incómodo y para otros son imprescindibles. 

La estructura de la silla debe ser muy robusta ya que soportará ciclos intensos de usos, pero a su vez tiene que estar diseñada para no contener puntos de roce que acabarán haciendo mella en la espalda de quien la use.

Estos consejos para las sillas de estudio son extensibles para las sillas de oficina, ya que el uso entre unas y otras son similares por no decir exactamente iguales.

Como resumen, nuestro consejo es la compra de una silla de estudio barata, pero que a su vez sea cómoda, resistente, con altura regulable y con un acolchado lo suficientemente firme para evitar molestias en el futuro. En Muebles 1 Click podrá encontrar sillas de estudio que cumplan con todos estos consejos, al mejor precio del mercado.