Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí (Política de cookies).
banner pago flexible-18.jpg

Ofertas del Mes

Cocina

Encuentra desde la cocina de tus sueños para tu hogar hasta la más económica si lo que buscas es algo sencillo para una segunda vivienda o un piso de alquiler. Todo es posible a un solo click de distancia en muebles1click. Cocinas baratas, cocinas de calidad, cocinas a medida... si no la encuentra entre las ofertas de la página pregúntenos y el departamento especializado en este producto se podrá en contacto con usted sin compromiso.

Recuerda que en Muebles 1 Click somos especialistas en cocinas baratas, contamos con una amplia selección de cocinas completas de primera calidad. Nuestras cocinas son diseñadas para adaptarse a cualquier vivienda, y permitirle disfrutar de una cocina completa al mejor precio del mercado. No lo dudes más y visita nuestro catálogo online de cocinas baratas.

Ver más

Filtros activos

Mostrar 24 Artículos de 31 item(s)

La cocina, el corazón de toda casa

No cabe duda que la cocina es el corazón de la casa, en ella se produce la mayor actividad dentro de una vivienda, y por ende, tiene que ser un espacio muy funcional y a la vez con un diseño muy cuidado. Aquí tienes las claves:

El blanco es el color de moda para las cocinas, ya sea con muebles de cocina de corte más clásico o para cocinas más modernas, elegir el color blanco es una apuesta segura. Aporta limpieza, luminosidad y hace que la cocina parezca más espaciosa y armoniosa.

El diseño clásico o moderno es otra de las claves que tenemos que tener en cuenta, dependiendo del resto de decoración de la vivienda, tenemos que elegir el diseño que mejor se adapte.

Cada vez más, en las cocinas se van incluyendo materiales naturales sin apenas tratamiento, las encimeras de bambú o de madera natural, son un claro ejemplo de esta tendencia. Esto aporta mayor calidez a la cocina, convirtiéndola en una estancia más acogedora.

La inclusión de muebles en la parte superior está supeditada al tamaño de la cocina. Si contamos con una cocina de buen tamaño, la colocación de muebles en la parte superior aporta un extra de almacenaje que nos ayudará a mantener nuestra cocina mejor organizada. Si por el contrario, contamos con una cocina de menor tamaño, eliminando los muebles de la parte superior, conseguiremos una sensación de mayor amplitud, sacrificando en este caso su capacidad de almacenaje.

Por último, si deseas incluir en tu cocina una mesa comedor o una barra, debes saber que el tamaño de las mismas no debe ser excesivamente grande, ya que colocar mobiliario además del propio de la cocina de gran tamaño, puede llegar a sobrecargar la estancia. Por ello te recomendamos que coloques mesas de comedor para cocinas redondas y de tamaño medio, o bien, una barra de tamaño medio y de una altura que permita comer en ella cómodamente con una silla o un taburete, que son elementos que siempre aportan un toque de diseño a cualquier cocina.