Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí (Política de cookies).

Ofertas del Mes

Chaiselongues

Si esta buscando una shaiselongue, en esta sección podrá encontrar una gran variedad de shaiselongues baratas y de calidad. Gran variedad de telas con diferentes colores para que elijas tu modelo preferido. Ideales para estirar las piernas y para aprovechar al 100% el espacio de tu salón salvando las esquinas muertas que quedan cuando tienes un conjunto de sofás. Existen modelos con taburetes adicionales ideales para sentarse alrededor de la mesa si recibe visitas o para apoyar sus pies en alto. También puede elegir si desea un modelo con arcón para guardar las cosas que necesite como las mantas en invierno. Además disponemos de shaiselongue con asientos extraíbles que se convierten en improvisadas camas para las visitas y con respaldos reclinables para un mayor confort. Recuerde que no solo se lo mandamos gratis sino que además se lo ponemos donde usted quiera listo para su uso y disfrute.

Ver más

Filtros activos

Mostrar 24 Artículos de 73 item(s)

Shaiselongue, el sofá todo terreno

Un shaiselongue es uno de los sofás más empleados en la actualidad, su versatilidad lo hace imprescindible para la gran mayoría de usuarios, ya que aúna comodidad y diseño. A la ya conocida virtud de aportar un plus de comodidad, tenemos que sumarle además su capacidad de almacenamiento, ya que la gran mayoría posee un espacioso hueco debajo del longue, nuevos espacios de almacenamiento que nos puede venir estupendamente para mantener el orden de nuestro salón. Estas virtudes lo hacen una excelente elección para usuarios que necesitan un paso más allá de los sofás tradicionales o sofás con puff adicionales.