Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí (Política de cookies).
banner pago flexible-18.jpg

Ofertas del Mes

Viscoelástica / HR

¿Quieres decansar en un colchón que se adapta a tu cuerpo sin perder firmeza?

La viscoelástica mejora la circulación, protege la espalda y las caderas. Los colchones de viscoelástica son flexibles y dependiendo del HR que lleve consigue una fácil recuperación. Además para alargar su vida y optimizar su higiene son colchones que transpiran bien. Has de saber que durante el descanso solemos perder 2 litros de agua que pasan directamente al colchón. Disponemos de una amplia gama de colchones de viscoelástica con independencia de lechos para asegurar el descanso individual para las personas que duermen en compañia.

Mostrar 18 Artículos de 18 item(s)

La importancia de los colchones en nuestra salud

Muchas veces no somos conscientes de la importancia directa del descanso en nuestra salud. El contar con un buen colchón viscoelástico nos ayudará a mantener nuestra salud debido a sus beneficios, ya que está demostrado que un colchón en mal estado puede provocarnos dolores en cuello y espalda, además de no favorecer un descanso reconfortante con todas las consecuencias negativas que puede tener eso en nuestra salud.

Los beneficios de contar con un buen colchón son los siguientes:

- Nos ayuda a mejorar la calidad de nuestro sueño, esto es debido a que el colchón viscoelástico distribuye nuestro peso de una manera mucho más uniforme que un colchón convencional de muelles. De esta manera, logramos un descanso mucho más eficiente, dado que nos movemos mucho menos para cambiar de postura para sentirnos cómodos.

- Nos ayuda a mejorar los dolores corporales, ya que al distribuir nuestro peso de manera más uniforme, se evita la presión sobre algunos puntos en los que podemos tener dolencias, como pueden ser articulaciones (artritis), problemas óseos, hombros, espalda, cadera, cuello, etc. que quedarán alineadas correctamente gracias a la firmeza y a la capacidad de adaptación a nuestro cuerpo del colchón viscoelástico. 

- Los colchones viscoelásticos son hipoalergénicos por lo que ayudan a disminuir las alergias y la aparición de ácaros.

Si estos argumentos no son suficientes para que te decidas por un colchón viscoelástico, en Muebles 1 Click ponemos a tu alcance colchones viscoelásticos baratos, al mejor precio del mercado para que puedas disfrutar de un descanso reconfortante para ti y para tu familia.