Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí (Política de cookies).
pepper-banner-web2.jpg

Ofertas del Mes

Armarios juveniles

En esta sección podrá encontrar una amplia variedad de armarios juveniles e infantiles siempre al mejor precio del mercado. Desde armarios pequeños básicos hasta armarios combinables para formar grandes armarios teniendo incluso la posibilidad en muchos casos de elegir altillos. Elija la opción corredera si es su modelo preferido o es para instalarlo en un espacio reducido o la opción de puerta abatible, o la opción de armario rincón para aprovechar al máximo la estancia. Existen además modelos en los que usted podrá comprar baldas y cajoneras extra para dar un mayor equipamiento interior. Todos perfectamente combinables con la sección de dormitorios de esta web. Recuerde además que tiene la posibilidad de que se lo mandemos y montaje si contrata el servicio.

Ver más

Filtros activos

Mostrar 24 Artículos de 32 item(s)

Armarios juveniles, mucho más que un armario

Las habitaciones de nuestros hijos suele ser un foco de actividad y desorden por partes iguales. Una dormitorio juvenil no se usa sólo como dormitorio al uso, en él, nuestros hijos además juegan, estudian o usan el ordenador para hacer sus tareas o deberes.

Por ello, mantener el orden en un dormitorio juvenil es fundamental contar con un armario que nos permita almacenar y ordenar ropa, zapatos, mochilas, juguetes y un largo etcétera de objetos que nuestros hijos usan en su día a día.

Elegir el armario adecuado siempre está sujeto a las necesidades que nuestro hijo y su habitación tengan, no cabe duda que el espacio dispongamos es un aspecto fundamental para decantarnos por un armario u otro, pero además tenemos que tener en cuenta otras características que debe cumplir el armario para adaptarse al espacio y al uso al que va a ser destinado.

Lo primero como comentamos más arriba que debemos de tener en cuenta es el espacio, si contamos con una habitación de buenas dimensiones podemos optar por un armario de buen tamaño que almacene correctamente toda la ropa, zapatos y demás elementos que comentamos anteriormente.

La estética en este caso tiene también un papel importante, un armario juvenil debe integrarse en la decoración de la habitación, que normalmente suele tener colores algo diferentes al del resto de la vivienda, dependiendo de los gustos de nuestros hijos. Existen infinidad de materiales y acabados, los más comunes suelen ser la madera y el plástico.

¿Armario con puertas convencionales o correderas? Aunque separemos esta característica podríamos englobarla en la primera, ya que dependiendo del espacio de la habitación podemos optar por una u otra. Lo normal y más cómodo son las puertas convencionales, aunque si estamos limitados por espacios podemos optar por puertas correderas.

Otra forma de ahorrar espacio, o mejor dicho, de aprovechar espacio, es con un armario rincón, el cual se adapta perfectamente a una esquina de la habitación, aprovechando un espacio que normalmente se perdería o desaprovecharía.

Otro elemento importante en un armario son los cajones, en ellos podemos guardar infinidad de cosas de menor tamaño, ya sean camisetas, calcetines, ropa interior o cualquier otro elemento que no pueda ser colgado de una percha. Además nos ayudará a clasificar mejor la ropa de nuestro hijo y a mantener la habitación más ordenada.

Por último, podemos elegir un conjunto completo de dormitorio juvenil que nos ayude a amueblar todo el dormitorio y evitarnos tener que elegir entre diferentes diseños dispares. Esto nos permitiría tener un armario a juego con la cama, la mesa de estudio o incluso el zapatero, consiguiendo una habitación más acogedora y funcional.

Como puedes ver, existen multitud de características que pueden hacernos decantarnos por un armario u otro, dependiendo de las necesidades de nuestro hijo y de su habitación. En Muebles 1 Click contamos con un amplio catálogo de armarios juveniles baratos, de diferentes tamaños, diseños y acabados, que te permitirán elegir el mejor armario para la habitación de tu hijo al mejor precio del mercado.