Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí (Política de cookies).

Ofertas del Mes

Amb. moderno salones

En esta sección podrá encontrar la combinación en líneas modernas que mejor se adapta a tu salón más barata que en ningún sitio con una calidad-precio inigualable. Si lo que busca es tener un salón elegante, práctico, actual y además ahorrar aquí lo encontrará seguro, podrá elegir entre un amplio catálogo de ofertas cual es el que más se adapta a sus gustos y necesidades. Elija entre composiciones apilables donde usted puede configurarla a su gusto eligiendo módulos o una composición única algo más económicas y más compactas. Los acabados son en melamina contrachapada, un material resistente a las abrasiones y las manchas, el cual dependiendo de la serie la calidad, los grosores y los acabados varían. Recuerde además que tiene la opción dependiendo de su pedido de recibir los muebles en su casa y los monten donde usted prefiera totalmente gratis.

Ver más

Filtros activos

Mostrar 24 Artículos de 140 item(s)

Ideas para retocar nuestro salón y convertirlo en un salón moderno

Los salones de estilo moderno están cada vez más al día, la inspiración nórdica y todas sus vertientes están de moda y nos permiten redecorar nuestro salón con un estilo más moderno y con el beneficio de poder hacerlo con muebles de salón modernos y baratos, y lo que es mejor, con múltiples usos. 

La inspiración nórdica tiene muchas ventajas, pero quizás la mejor de ellas es que son estilos atemporales, por lo que nunca pasan de moda y te permiten mantenerlos más tiempo en la decoración de nuestro salón, y además actualizarlos con pequeños retoques.

Dentro de estos pequeños retoques que comentamos, quizás el más significativo y de inmediato resultado es el cambio del mueble de la televisión. El mueble de la televisión es uno de los puntos más importantes en todo salón, por lo que elegir un nuevo mueble para la televisión con un estilo más moderno, nos permitirá darle un nuevo aspecto a nuestro salón con el cambio de un solo elemento del mobiliario.

Otro retoque que nos permite dar un estilo más moderno a nuestro salón es cambiar la iluminación, la elección de unas nuevas lámparas de estilo moderno y con otro tipo de iluminación te permitirá darle un nuevo aire a tu salón y cambiarle el estilo por muy poco dinero. Las lámparas de pie son un elemento muy barato y que aportan un nuevo aire a cualquier salón.

Elegir un nuevo sofá también nos ayudará a darle un nuevo aire a nuestro salón, cambiar nuestro viejo sofá por un nuevo sofá (ya sea sofá, sillón o shaiselongue) nos permite revitalizar el salón y darle un aspecto más moderno. Como siempre, los shaiselongues son los auténticos reyes en la actualidad, ya que aúnan comodidad, estilo y funcionalidad.

Con estos pequeños retoques, puedes cambiar el ambiente de tu salón y convertirlo en un salón de estilo moderno por muy poco dinero, en Muebles 1 Click disponemos de muebles para salón modernos y conjuntos de estilo moderno al mejor precio. No olvides, que contamos con ofertas continuas en sofás 3+2, sillones y shaiselongues, que te permitirán estrenar sofá al mejor precio del mercado.