MEJOR PRECIO GARANTIZADO

¿Estás buscando los muebles al mejor precio? ¡Has llegado al sitio perfecto!

Compara y comprueba que tenemos los mejores precios del mercado en muebles para toda la casa, así no tendrás problema para cambiar tu salón, el dormitorio o la habitación de los más pequeños de la casa. Diseño y calidad a un precio sin igual

Y como estamos tan seguros te ofrecemos esta posibilidad, si encuentras algo más te lo igualamos. Si, como lees, así te aseguras que tu compra siempre será la MÁS BARATA.



PROMOCIÓN “MEJOR PRECIO GARANTIZADO”

En Muebles 1 Click siempre buscamos la satisfacción de nuestros clientes, por eso siempre TE GARANTIZAMOS EL MEJOR PRECIO FINAL. Para eso tiene que cumplir los siguientes requisitos:

-          Promoción válida solo para productos iguales, de la misma marca o fabricante. Y siempre contratando el mismo servicio de entrega o recogida.

-          El cliente deberá presentar un albarán, presupuesto o enlace web donde se pueda comprobar el precio de manera veraz. 

-          Te garantizamos el mejor precio incluyendo los gastos de manipulación, entrega o montaje si lo solicita. Es decir, se tendrá en cuenta el PRECIO FINAL del pedido.

-          Promoción no válida para presupuestos de tiendas del mismo grupo, Jana Tu Mueble SL.

-          Promoción no válida para productos cuyos precios se encuentran dentro de una promoción especial o liquidación. No será válido si el precio de tarifa se ha visto afectado por descuentos, promociones o cupones.

-           La promoción será válida para muebles que se vendan en otras tiendas online españolas, donde se encuentre el producto disponible y sean ofrecidos a público en general.

-           La promoción será válida para precios ofertados en otras tiendas online


©MUEBLES1CLICK. Todos los derechos reservados. MUEBLES1CLICK SL C/Escuelas 14, 14550 Montilla (Córdoba)