Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí (Política de cookies).
banner pago flexible-18.jpg

Ofertas del Mes

Baños

Vivirás tu baño: queremos que disfrutes de tus momentos en el baño por eso nuestra serie de muebles de baño está pensada para su uso diario. Un lujo en cualquier baño es vivir momentos íntimos y hacerlo de forma prática y cómoda. Con la serie de muebles de baño podrás disfrutar de tu baño como nunca. Desde muebles pensandos para baños diminutos hasta muebles de baños sin importar el espacio. Disponemos de muebles de baño con patas y suspendidos porque la limpieza del baño debe ser una tarea fácil. También podrás adquirir muebles de baño con lavabo y grifos. Todos nuestros muebles de baño vienen con instrucciones para que su montaje resulte sencillo. Antes de comenzar el montaje revisa que esté todo.

Ver más

Filtros activos

Mostrar 22 Artículos de 22 item(s)

Tendencias en baños

No cabe duda que el cuarto de baño es uno de los espacios más importantes de nuestro hogar. Por esta razón es muy importante convertirlo en un lugar cómodo en el que podamos relajarnos en un ambiente cálido y agradable. Lógicamente, cada persona tiene sus gustos personales y su estilo muy definido, y al igual que estancias como el salón o el dormitorio, el baño es reflejo de ello. Aquí te mostramos los estilos que pueden adaptarse a tu baño, para elijas cual  te gusta más:

- Con el auge de la decoración minimalista, los muebles para baños modernos simples y de líneas muy limpias, son una elección perfecta para aplicar el dicho de "menos es más". Con este tipo de decoración, conseguimos baños con una gran sensación de amplitud y espacio.

- El estilo clásico en el baño sigue de moda, y es que los cuartos de baño con un estilo clásico, aportan calidez y familiaridad al ambiente. Sus líneas más cargadas y unos muebles para el baño con acabados más naturales, son sin duda una combinación perfecta.

- No cabe duda que el estilo industrial Neoyorquino ha cruzado el charco y se ha implantado para quedarse. La inclusión del metal y los elementos de estilo industrial en un baño, le aportan carácter y un estilo propio. Podemos además sumar detalles como instalaciones eléctricas superficiales o los desagües y tuberías a la vista. Todo esto aderezado muy simples con acabados en madera o blanco.

- Y por último, no nos podemos olvidar de los baños de estilo rústico, en este tipo de baños los muebles suelen ser de madera o acabado madera. Además, se suelen emplear muebles para el baño auxiliares, con los que poder aumentar la capacidad de almacenaje en nuestro baño. Sin duda, todo esto tiene que ir acompañado de colores claros y baldosas de cerámica o barro en el suelo.

Sin duda, el cuarto de baño es una de las zonas más importantes de la casa, con el paso del tiempo ha pasado de desempeñar su función básica para convertirse una estancia donde relajarnos y desconectar del mundanal ruido. Por ello, en Muebles 1 Click disponemos de una gran variedad de muebles para el baño al mejor precio, para que puedas crear el baño de tus sueños y lo puedas disfrutar con el mayor ahorro posible.