Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí (Política de cookies).
pepper-banner-web2.jpg

Ofertas del Mes

Lotes de descanso

En esta sección podrá encontrar una gran variedad de lotes descanso de excelente calidad y con el mejor precio del mercado. Disponemos de lotes descanso, conformados por colchón y somier, colchón y base, o bien, colchón y canapé. Elija la combinación que mejor se adapte a sus necesidades, teniendo en cuenta el beneficio que aporta la inclusión de un canapé a un dormitorio, ya que suma espacio de almacenamiento a la estancia.

Otro factor importante para decantarse por un lote u otro, es el colchón, puede elegir entre los diferentes tipos de colchones que le ofrecemos, con multitud de grosores, medidas y materiales.

Un lote descanso es sin duda la mejor opción para ahorrar en la compra de la cama para su dormitorio, ya que la compra del conjunto supone un ahorro de entorno el 15-25%.

Ver más

Filtros activos

Mostrar 15 Artículos de 15 item(s)

La importancia de un buen colchón y una buena base para un descanso perfecto.

La combinación entre colchón y base es fundamental para un descanso reconfortante. En Muebles 1 Click ponemos a disposición de nuestros clientes una amplia gama de lotes descanso (colchón + base). Disponemos de somieres de lamas, bases tapizadas, canapés y somieres articulados, todos ellos pensados para cubrir las expectativas más exigentes.

Cada vez más se implanta el uso de mobiliario para el dormitorio que cumpla diferentes funciones, por ello, de entre las bases disponibles destacamos los versátiles canapés, una solución que además de aportar confort al descanso, suma almacenamiento a cualquier dormitorio en el que sea instalado.