Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí (Política de cookies).

Ofertas del Mes

Descanso

Le ofrecemos una gran variedad de colchones, somieres y demás elementos imprescindibles para un descanso placentero, un amplio catálogo de productos siempre con la mejor relación calidad-precio. Recuerde siempre que lo más importante es saber lo que busca: si se trata de un producto que recibirá poco uso o se trata de una cama con un uso continuado, o si es para un niño o un adulto. Esto es imprescindible a la hora de elegir la cama idónea. Para poco uso evidentemente opte por las opciones económicas pero si por el contrario es para dormir cada noche elija un colchón con un somier de una calidad superior, se sorprenderá de los precios que ofrecemos en productos muy competentes. Recuerde además que tiene la posibilidad de envío y montaje.

Ver más

Filtros activos

Mostrar 24 Artículos de 90 item(s)

La importancia de la cama y el descanso

La cama es sin duda el elemento de nuestro mobiliario en el que pasaremos más tiempo en nuestra vida (se estima que un tercio de ella), por ello, dependiendo de la calidad de la misma y de sus componentes, nuestra salud se verá repercutida directamente.

Por cama entendemos el grupo de base/somier, colchón y almohada, este conjunto debe ser el adecuado según nuestras necesidades, debemos elegir una cama que se adapte a nuestras condiciones físicas, a nuestro peso, talla y a forma de dormir.

El colchón debe ser elegido en base a varios factores, como comentamos anteriormente la talla, el peso y nuestra postura, son variables a tener en cuenta. Cuanto mayor sea la talla y el peso, debemos elegir un colchón más firme que se adapta a la morfología de nuestro cuerpo.

Las camas han evolucionado mucho con el paso del tiempo. Están de moda colchones con diferentes materiales a los que conocíamos anteriormente, los colchones de látex o viscoelástica sustituyen cada vez más a los vetustos colchones de muelles, que se adaptaban menos a nuestro cuerpo y ofrecían un descanso menos reconfortante. Al igual que las bases o somieres, que han pasado de las antiguas lamas de madera, a usar materiales como pvc y termoplásticos, que se adaptan perfectamente y aportan un plus de confort, incluso somieres que se adaptan individualmente para camas de matrimonio.

Como puedes ver la elección de una cama es fundamental para mantener tu salud y tu calidad de vida, no dudes en visitar nuestra tienda online y nuestra sección de descanso, donde podrás encontrar los colchones, bases y somieres y almohadas de primera calidad y al mejor precio del mercado.