¿Tiene alguna duda, queja
o sugerencia? Pincha aquí
At. Cliente Online
De L a V: 10 a 14-16 a 20 h.
Ofertas del Mes
Armario 2p correderas Max
Salón Home cemento -...
Cabecero + mesitas Dreams
Salón Soto N4 Puccini...
Aparador Relax Plus
Aparador Elis...
Recibidor Ott
Módulos de salón
Completa tu salón con los módulos de tus series favoritas de salones para que montes tu salón a medida y como tú quieras. Aquí encontrarás una selección de vitrinas, alacenas, estantes de pared y mueble bodeguero. En materiales como la madera, la melamina o el DM. Y de estilo rústico, clásico o moderno. En colores pura tendencia como el cambria, cañón, nelson, blanco, nogal, grafito o bicolor.
Filtros activos
Vitrinas, muebles auxiliares y combinaciones
Por normal general, el salón es una de las estancias en las que pasamos mayor tiempo en nuestra vivienda. Cuando compramos muebles módulos para el salón, tenemos cubierta gran parte de las necesidades, y además conseguimos un importante ahorro al comprar un conjunto completo. Normalmente las combinaciones están compuestas por una mesa de televisión, cajoneras y algún que otro mueble auxiliar, pero…¿es suficiente?
La tendencia del uso de vitrinas para el salón, vuelve a estar de moda, no sólo por su diseño y su estética, sino también por su funcionalidad y capacidad de almacenaje.
Una vitrina es un mueble estupendo para almacenar todo tipo de cosas, desde vajillas, cristalería, fotografías, libros… es un mueble auxiliar que se presta a multitud de combinaciones.
Si su uso está destinado a una función meramente estética, te aconsejamos las que cuentan con puerta de cristal, que dejan ver lo que alberga en su interior. Si por el contrario se va a destinar funciones de almacenaje, lo ideal son aquellas que tienen puertas de madera o la combinación de puertas madera-cristal, que nos permitirá ocultar lo que no queremos que sea visible y mostrar lo que realmente nos interese, como unos libros o unos marcos de fotografía.
Los materiales que se emplean en su fabricación son muy variados, y a las clásicas maderas y cristal, se suman metales, aglomerados y plásticos que le infieren un estilo más simple y moderno.