Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí (Política de cookies).
banner pago flexible-18.jpg

Ofertas del Mes

Módulos de salón

Completa tu salón con los módulos de tus series favoritas de salones para que montes tu salón a medida y como tú quieras. Aquí encontrarás una selección de vitrinas, alacenas, estantes de pared y mueble bodeguero. En materiales como la madera, la melamina o el DM. Y de estilo rústico, clásico o moderno. En colores pura tendencia como el cambria, cañón, nelson, blanco, nogal, grafito o bicolor.

Ver más

Filtros activos

Mostrar 24 Artículos de 41 item(s)

Vitrinas, muebles auxiliares y combinaciones

Por normal general, el salón es una de las estancias en las que pasamos mayor tiempo en nuestra vivienda. Cuando compramos muebles módulos para el salón, tenemos cubierta gran parte de las necesidades, y además conseguimos un importante ahorro al comprar un conjunto completo. Normalmente las combinaciones están compuestas por una mesa de televisión, cajoneras y algún que otro mueble auxiliar, pero…¿es suficiente?

La tendencia del uso de vitrinas para el salón, vuelve a estar de moda, no sólo por su diseño y su estética, sino también por su funcionalidad y capacidad de almacenaje.

Una vitrina es un mueble estupendo para almacenar todo tipo de cosas, desde vajillas, cristalería, fotografías, libros… es un mueble auxiliar que se presta a multitud de combinaciones.

Si su uso está destinado a una función meramente estética, te aconsejamos las que cuentan con puerta de cristal, que dejan ver lo que alberga en su interior. Si por el contrario se va a destinar funciones de almacenaje, lo ideal son aquellas que tienen puertas de madera o la combinación de puertas madera-cristal, que nos permitirá ocultar lo que no queremos que sea visible y mostrar lo que realmente nos interese, como unos libros o unos marcos de fotografía.

Los materiales que se emplean en su fabricación son muy variados, y a las clásicas maderas y cristal, se suman metales, aglomerados y plásticos que le infieren un estilo más simple y moderno.