Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí (Política de cookies).

Ofertas del Mes

Amb. de salones en madera

En esta sección podrá encontrar la combinación en líneas rústicas que mejor se adapta a su salón más barata que en ningún sitio con una calidad-precio inigualable. Si lo que busca es tener un salón con los acabados clásicos, práctico, duradero y además ahorrar aquí lo encontrará seguro, podrá elegir entre un amplio catálogo de ofertas cual es el que más se adapta a sus gustos y necesidades. Los muebles se presentan en tipo KIT lo que supone una ventaja si su intención es montárselo usted mismo recogiéndolo en tienda ahorrándose de esa manera los portes y el montaje (para ello póngase en contacto con atención al cliente). Recuerde además que tiene la opción dependiendo de su pedido de recibir los muebles en su casa y los monten donde usted prefiera totalmente gratis.

Ver más

Filtros activos

Mostrar 13 Artículos de 13 item(s)

Lo rústico está de moda

La decoración de estilo rústico está de moda, y como no puede ser de otra manera, el salón es el principal exponente. Los muebles de salón de madera dan un toque natural que se hace indispensable en todo ambiente rústico. Los salones de madera en combinación con otros elementos naturales, como pueden ser la cerámica, el mimbre o el ladrillo rústico hacen una estancia más acogedora, confortable y relajada.

Los muebles rústicos son tendencia, este estilo decorativo se emplea cada vez más en su versión más liviana, dando pinceladas sutiles en cada estancia, como puede ser introducir un mueble de salón de madera, una mesa de la televisión rústica, un cabecero de cama de madera, una lámpara rústica, un armario para el dormitorio de madera o un buen revistero para el salón de madera maciza. 

Lógicamente, lo rústico está de moda combinándolo como comentamos sobre una decoración de líneas más sobrias y minimalistas, de esta manera, compensaremos una decoración más moderna e impersonal con un toque de calidez y naturalidad.