Chaiselongue, qué modelo elegir

Cada ratito para ti vale oro, y estar en casa descansado, leyendo, hablando o viendo la televisión es un planazo increíble.  Hay muchas posibilidades a elegir, para últimamente no hay duda, el modelo que más éxito tiene es la chaiselongue .

Hay muchísimas opciones y posibilidades, tenemos   un catálogo enorme y barato donde elegir, te presentamos alguna de sus características:

 

Medidas y colores: hay tantos como necesites. Lo primero y fundamental es medir el espacio que tienes para empezar a elegir, tenemos desde los modelos más pequeños hasta modelos de 5 plazas.

Lo siguiente es el elegir el color o los tonos, porque a la hora de decorar, o eliges el sofá y toda la decoración va entorno a él o todo lo contrario, decoras la casa y haces que el sofá se integre. Hay tantas posibilidades como puedas imaginar.

Fijo: es el modelo más básico, y más seguro. Con una estructura fuerte  y con la tranquilidad de que nada puede fallar. Además suelen ser los modelos más económicos.  La chaiselongue Turín es de los modelos más vendidos.

Reversible: este modelo es la opción más versátil. Incluye un puff móvil grande, que convierte al sofá en chaiselongue en cualquiera de los dos lados. Así puedes tener el chaiselongue a derecha o izquierda según la necesidad.  Esto es ideal si quieres cambiar la disposición del salón o si te cambias de casa. Y por supuesto una de las grandes ventajas es conseguir más asientos si separas el chaiselongue del módulo, ideal si vienen invitados.  el modelo Conte es un gran ejemplo.

Extraíble y reclinable: son los extras más demandados, para conseguir un confort extra.  Con los asientos reclinables tu cuello y tu espalda se relajaran de una manera increíble.  Y los extraíbles sirven en muchas ocasiones convertir tu sofá en una cama, mucho más espacio para descansar o dormir. Si esta es tu opción, el chaiselongue modelo black o el modelo Vega te encantarán.  Mejor precio y calidad.

Arcón: ¡Qué maravilla es tener arcón! Un hueco extra para almacenar esas mantas o cosas que siempre están dando vueltas por casa. La apertura del arcón es sencilla, no pesa nada y tiene una capacidad enorme. Este modelo Oscar es una maravilla.

Puffs: Esta es una opción perfecta para tener asientos extras sin ocupar sitio en casa. Se incluyen el brazo de la chiaselongue y suelen ser dos o cuatro. Ideales para cuando vienen visitas y después volver a tener todo el salón recogido. El chaiselongue Gorna puede ser uno de los más completos.

Si tienes cualquier duda y estás buscando el chaiselongue barato y perfecto para ti no lo dudes, visita nuestro catálogo online www.muebles1click.com o cualquiera de nuestras tiendas físicas 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *