Televisiones

Las televisiones más baratas

Tenemos una categoría especial de electrodomésticos, donde puedes encontrar todo lo necesario para tu casa: aspiradoras, menaje de cocina, planchas, ventiladores, etc…

Pero no hay duda, la estrella es la televisión. Es imprescindible para la mayoría no tener una, al menos,  en el salón. Suele ser un punto central donde la familia se reúne para ver programas y series. Y es que nada puede gustarnos más que el plan de sofá, mantita y película.

Ofrecemos las mejores televisiones y más baratas,  un amplio catálogo con diferentes medidas. Nuestro modelo más pequeño mide 24” y puedes encontrar de 32”, 40”, 42”, 43”, 50” y 55”.  Ideales para el salón o como televisiones auxiliares en la cocina o en los dormitorios.

Todos nuestros modelos son LED, pero después tienen diferentes características: algunas con Smart TV o con Full HD. Calidad de imagen a precios increíbles.

El diseño también cambia, y aunque las mayorías son negras,  también puedes encontrar modelos de color blanco ¡son tan bonitas! y con el marco slim.

Lo difícil es elegir solo un modelo.

BAJOS TV

Y no menos importante es donde vamos a colocar esa televisión nueva.  Hay diferentes opciones, y aunque ahora mucha gente se decanta por colgarla en la pared, siempre necesitas un mueble de apoyo.  Tenemos muchos salones completos, pero una opción ideal son los bajos TV, con tantos diseños como puedas imaginar.

Puede encontrar de colores claros, oscuros, con patas o sin ellas, con un diseño clásico o moderno ¡Tantas opciones como clientes! Y todos con unas ofertas brutales.

Entra en la web, descúbrelo todo y si tienes alguna consulta ¡no dudes en preguntarnos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *