Lote completo

Ahorra comprando los lotes completos

Esta sección es una maravilla ¡Todo lo que necesitas a solo un click!

Es un listado pensado y cuidado al detalle, ya que hemos creado lotes diferentes, completos y como siempre, con el mejor precio posible.  Te ahorras dar mil vueltas a la web y ver muchas posibilidades y combinaciones, nosotros te lo dejamos hecho, solo tienes que elegir qué lote prefieres y lo podrás disfrutar en tu casa por muy poco.

Cada lote está cerrado, pero si necesitas algún cambio o tienes alguna sugerencia no dudes en indicarlo, nosotros estaremos encantados de ayudarte y darle las vueltas que hagan falta para que cada cliente encuentre su combinación ideal.  También los puedes completar con cualquiera de los muebles que tenemos en la tienda.

Y es que hay lotes baratísimos, como es lote “Low”, que incluye de todo: bajo TV, mesa de comedor, cabecero, dos mesitas y sinfonier. O nuestro lote “Todo al blanco”  ideal porque nos aseguramos que combina en cualquier casa y con cualquier mueble. En este caso se incluye el mueble de salón completo, la mesa de centro, el armario y la mesita de noche.

Lo mismo ocurre con el lote “Nórdico” con la combinación de colores estrella,  madera y blanco, un éxito asegurado. Este modelo incluye mueble de salón, mesa de centro, cabecero, dos mesitas de noche y un armario.

Y por último están los lotes más completos, que también incluyen la tapicería. El lote completo “Plus” es todo un acierto, con muebles sencillos y muy prácticos. Incluye el mueble de salón, el sofá de 3 plazas,  la mesa, 4 sillas, el cabecero y las dos mesitas de noche por mucho menos de lo que imaginas.

Y nuestro lote “complete”, a día nuestro conjunto más  acabado, ya que incluye el mueble de salón, una chaiselongue, el cabecero, las mesitas de noche y un armario ¡lo tiene todo!

Lotes de descanso

Y por supuesto nuestros lotes de descanso  ¡Son brutales! Desde los modelos más básicos hasta los colchones más increíbles, con su base o canapé para que el descanso no sea un quebradero de cabeza para ti.

Quedamos a tu disposición, cuéntanos que te parece o cómo podemos mejorar.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *