Nueva sección: electro y menaje

¡Estamos de estreno! Nos lo habéis pedido mucho y aquí están,  electrodomésticos y menaje al mejor precio, para que cada pedido quede completo de verdad, con todo lo que cada cliente necesita.

Es un amplio catálogo, todo elegido con detalle y mimo, con precios inmejorables, y con una gran calidad.

No dejamos de crecer, si hay algo que no encuentras ¡no dudes en preguntarnos!

Televisiones

Y sin duda, las estrellas son las televisiones. Nos lo estabais pidiendo mucho y aquí están, llévate tu salón con la televisión que necesitas.

Tenemos diferentes modelos, medidas y características. Desde 129 euros podrás encontrar un televisor de 24 pulgadas. En nuestro catálogo tenemos de todo: Smart TV, con marco SLIM, de color blanca o negra.  Eso sí, todas tienen algo en común, un precio que te va a parecer mentira.

Las medidas disponibles son: 24, 32, 43 y 50 pulgadas.

Por supuesto el modelo más especial es la televisión de 50pulgadas 4k Smart Tv, ¡Un pasada de tele!

Por eso ya te damos el combo perfecto, el sofá que estás buscando y el salón que necesitas, ahora acompañados por un televisor ¡Lo tenemos todo para ti!

Menaje

Y para que no nos falte de nada,  ponemos a vuestra disposición menaje del hogar.  Esos pequeños complementos que facilitan y te ayudan en tu día a día.

En esta sección podrás encontrar cafeteras, termos o sartenes, para completar tu pedido y que quede redondo.

Todos de gran calidad, y de un precio increíble. A nosotros nos gusta todo, pero las cafeteras italianas nos tienen encantados.

 

Electrodomésticos

Y por supuesto no podían faltar los electrodomésticos,  esos pequeños que te ayudan en tu día. Tenemos para la casa, para la cocina y para el cuidado personal ¡son una maravilla!

En la cocina podemos hacer mil cosas, y para ello necesitamos pequeños ayudantes que consiguen que lo hagamos de manera rápida y eficaz.  Podrás encontrar cafeteras eléctricas, picadoras, batidoras, hornos, hervidor, sandwichera, exprimidor, licuadora o planchas.

Como siempre, te ayudamos a ahorrar tiempo y dinero.

Y por supuesto para toda la casa, donde tenemos planchas o centros de planchado, purificadores, radiadores, quitapelusas y por supuesto ¡Aspiradoras de mano!

Lujos al alcance de todos.

Y no podemos olvidar el cuidado personal,  ya que vernos bien es fundamental y necesario.  Encuentra secadores, planchas, rizadores o depiladoras. Lo enviamos al domicilio del cliente, de una manera rápida y sencilla.

Venga, atrévete y disfruta de todas las facilidades que te ofrecemos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *