Lotes de descanso, ahorra tiempo y dinero

En esta  nueva web sabíamos que esta categoría no podía faltar, por lo que hemos hecho muchos más lotes,  para que esté super completa y cada cliente encuentre lo que necesite.

Esta categoría surge con dos máximas: ahorrar dinero y ahorrar tiempo.

Porque el día a día es una carrera continua y siempre necesitamos que nos faciliten las cosas, y para eso están estos lotes.

Están pensados al detalle para que el cliente pueda encontrar de todo, desde lotes más básicos a nuestros lotes Premium, donde varían los colchones y bases. Por supuesto si necesitas algo más, en nuestra sección descanso puedes encontrar una información mucho más amplia y completa

Colchones con somier o base tapizada

Estos son nuestros lotes más económicos, pero completos ¡Incluso con almohada de regalo!

Por ejemplo, en el lote descanso basic encontrarás el mejor precio por el somier (muy recomendable para zonas con humedad) con el colchón y la almohada. El lote descanso normal es muy similar, pero incluye la base tapizada. Ambos modelos son ideales para camas juveniles, para estructuras como la cama nido o para segundas viviendas.  No vas a encontrar nada a mejor precio.

Colchones con canapé

Sin duda estos son nuestros lotes estrella, los que más nos pedís, y por eso tenemos muchos modelos, con diferentes colchones y varias medidas, ¡aquí nadie se queda sin un lote personalizado!

El lote de descanso medical es el más económico de todos, y por si fuese poco trae la almohada de regalo. Un acierto seguro.  Además el canapé se puede elegir en varios colores.

Y también tenemos lotes con nuestros colchones personalizados, en este caso con el colchón modelo Paula (el más vendido de nuestro catálogo) que fue confeccionado al detalle por nuestros expertos en descanso para asegurar el máximo confort. Eso sí, con un precio que te parecerá mentira.

Lotes especiales

Y para completar esta categoría queríamos tener estos dos lotes, para así adaptarnos a cualquier situación.

Un lote muy práctico, ideal para espacios pequeños es el lote descanso Kanguro. Una estructura completa para las dos camas de 90x190cm. También es una opción perfecta para tener una cama para los invitados sin ocupar mucho espacio en tu casa.

Y el más especial es el lote de descanso Artic, que se compone de un somier articulado motorizado, que funciona a través de un cómodo mando  y un magnífico colchón de HR perfilado, que se adapta a la perfección a cualquier movimiento.

Y ya lo sabes, si no encuentras tu modelo no dudes en preguntarnos, te ayudaremos encantados.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *