Cada ratito para ti vale oro, y estar en casa descansado, leyendo, hablando o viendo la televisión es un planazo increíble. Hay muchas posibilidades a elegir, para últimamente no hay duda, el modelo que más éxito tiene es la chaiselongue .
Hay muchísimas opciones y posibilidades, tenemos un catálogo enorme y barato donde elegir, te presentamos alguna de sus características:
Medidas y colores: hay tantos como necesites. Lo primero y fundamental es medir el espacio que tienes para empezar a elegir, tenemos desde los modelos más pequeños hasta modelos de 5 plazas.
Lo siguiente es el elegir el color o los tonos, porque a la hora de decorar, o eliges el sofá y toda la decoración va entorno a él o todo lo contrario, decoras la casa y haces que el sofá se integre. Hay tantas posibilidades como puedas imaginar.
Fijo: es el modelo más básico, y más seguro. Con una estructura fuerte y con la tranquilidad de que nada puede fallar. Además suelen ser los modelos más económicos. La chaiselongue Turín es de los modelos más vendidos.
Reversible: este modelo es la opción más versátil. Incluye un puff móvil grande, que convierte al sofá en chaiselongue en cualquiera de los dos lados. Así puedes tener el chaiselongue a derecha o izquierda según la necesidad. Esto es ideal si quieres cambiar la disposición del salón o si te cambias de casa. Y por supuesto una de las grandes ventajas es conseguir más asientos si separas el chaiselongue del módulo, ideal si vienen invitados. el modelo Conte es un gran ejemplo.
Extraíble y reclinable: son los extras más demandados, para conseguir un confort extra. Con los asientos reclinables tu cuello y tu espalda se relajaran de una manera increíble. Y los extraíbles sirven en muchas ocasiones convertir tu sofá en una cama, mucho más espacio para descansar o dormir. Si esta es tu opción, el chaiselongue modelo black o el modelo Vega te encantarán. Mejor precio y calidad.
Arcón: ¡Qué maravilla es tener arcón! Un hueco extra para almacenar esas mantas o cosas que siempre están dando vueltas por casa. La apertura del arcón es sencilla, no pesa nada y tiene una capacidad enorme. Este modelo Oscar es una maravilla.
Puffs: Esta es una opción perfecta para tener asientos extras sin ocupar sitio en casa. Se incluyen el brazo de la chiaselongue y suelen ser dos o cuatro. Ideales para cuando vienen visitas y después volver a tener todo el salón recogido. El chaiselongue Gorna puede ser uno de los más completos.
Si tienes cualquier duda y estás buscando el chaiselongue barato y perfecto para ti no lo dudes, visita nuestro catálogo online www.muebles1click.com o cualquiera de nuestras tiendas físicas