Sofá cama moderno

Sofá cama actual

El sofá cama se ha convertido en una pieza importante en los hogares actuales. En los tiempos que corren, con los vuelos y billetes de tren o autobus low cost si vives lejos de tu entorno al final siempre acabas teniendo alguna visita inesperada.

Este tipo de mueble tiene doble función  perfecto para tu despacho en casa, la habitación de invitados o en la salita. Genial para disfrutar sentado leyendo tu novela preferida, o viendo tu serie favorita en Netflix. Además te vendrá de lujo cuando algún amigo o familiar se pase a verte unos días, podrá descansar cómodamente.

El sofá cama Bolea es de apertura clic-clac sencillo de abrir, y fácil de recoger.  Tapizado en loneta estampada con letras de distintas tipografías y palabras escritas e inglés. El tapizado es único no hay más modelos de tela de este sofá cama.

Incluye dos cojines que se pueden utilizar como almohadas individuales en el momento de utilizarlo de cama. Las patas del sofá están cromadas para seguir con su línea de diseño moderno.

Las medidas del sofá cama Bolea son las siguientes 88cm de ancho, 84cm de alto y 82cm. de profundidad. La altura del asiento es de 39cm, y la cama es de 103x188cm.

Este sofá cama se envía por envío estándar que incluye llamada antes de entrega, subida a domicilio y montaje.

Es un sofá cama de precio asequible que tiene una relación calidad precio inmejorable.

Los sofás camas de apertura clic-clac son una buena baza porque son económicos y confortables.

¿Tienes pensando en adquirir un sofá cama para tu casa? ¿En qué te fijas a la hora de comprarlo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *