La elección del recibidor es fundamental ya que va a ser la primera impresión que dará nuestro hogar a los invitados, por ello hay que tener en cuenta algunas cosas antes de elegirlo.
La entrada de tu hogar es de los sitios más visibles de tu casa, por ello se convierte en uno de los más importantes. En Muebles1Click tienes muchas opciones válidas para cualquier casa y para el estilo que tengas, diferentes formatos que se adaptan a la perfección a tu hogar.
Recibidores pequeños
Estos modelos son de una pieza o bultos volados.
Desde los de una pieza a los que se dividen en espejo, taquillón y estantes. Muchas veces queremos que ocupe lo imprescindible porque tenemos un espacio muy pequeño, por eso optamos por un taquillón flotante que disponga también de un espejo de pared. Los podemos encontrar muy sencillos y elegantes, de colores neutros y madera.
Ese espacio donde vaciar los bolsillo y mantener todo ordenado.
Recibidores grandes: zapateros o espejos
En el caso de disponer de un espacio mayor o que no te importe que el mueble de la entrada ocupe un poco más, tienes más opciones para amueblar tu recibidor. Estos modelos disponen de multifunción; además de cajones, puedes tenerlo con zapatero, o con espejos grandes. Con colores cambria o combinando este con colores lisos, sin duda son una buena opción para aportar personalidad. Puedes complementar con elementos de decoración como alfombras, jarrones o con artículos como lámparas para aportar luz.
También tenemos todo lo disponible para hacerlo acogedor y personal.
Ya tienes las claves para decorar tu entrada y en la web www.muebles1click.com puedes encontrarlos, pero si necesitas más información, estamos a tu disposición. Tienes personal a tu disposición al personal de nuestras tiendas para ayudarte en todo momento. Además de tener estos modelos y muchos más, tienes el mejor precio garantizado, los más baratos.