Dormitorios con encanto

El dormitorio es lo último y lo primero que ves cuando te acuestas, por eso es importante que te guste, que lo disfrutes y que tenga todo lo que necesitas.

El dormitorio es un sitio muy personal, y por eso nosotros te ayudamos a elegir el tuyo, por supuesto siempre depende de los gustos, pero nosotros te damos  unos consejos  a seguir para que no compres el modelo equivocado, y si necesitas ayuda ¡Aquí estamos para ayudarte a encontrar tu modelo!

COLORES:

Es fundamental elegir los colores que quieres que predominen en la habitación y jugar con ellos en paredes y muebles. Recomendamos los tonos más claros y de los que menos te puedes “cansar” visualmente de ellos.  Po ejemplo, si te gustan todos los muebles blancos el papel en las paredes o algún todo beig-tierra puede ser una combinación ideal.

Para los tonos que más destaquen siempre optamos por que sean los complementos como cojines o cubre camas, que son elementos más pequeños, económicos y fáciles de cambiar cuando nos apetezca otra cosa.  Nuestra serie de dormitorio couple son un ejemplo perfecto.

MEDIDAS:

Parece una cosa obvia, pero después no todo el mundo lo hace. Ten en cuenta las medidas del dormitorio, eligiendo así la cama del tamaño que más se adapte. Nosotros somos fans de esas camas enormes, sobre todo si hay niños en casa ¡Es un acierto seguro!

Eso sí, si la habitación no es muy amplia poner una cama demasiado amplia puede generar el efecto contrario.

Las medidas también son fundamentales para ver si queremos cómodas, sinfonier o ver cómo queremos reorganizar el almacenaje de la habitación.

USO DEL DORMITORIO:

Esto también puede cambiar mucho tu elección, tanto para elegir la ubicación de los muebles en la habitación como para seleccionar los modelos adecuados. Por ejemplo si te gusta leer por las noches tener un cabecero de forja o con elementos en relieve puede ser un inconveniente, en este caso por ejemplo siempre recomendamos un cabecero tapizado.

ESTILO Y DISEÑO:

Son muchas las posibilidades, por eso tenemos que tener claro desde el principio que estilo nos gusta más, para no liarnos y comprar cada cosa diferentes, que por mucho que nos gusten por separado, una vez que las juntemos no tendrán nada que ver.

En nuestra sección de dormitorios podrás encontrar modelos más rústicos, más clásicos, más simples, más oscuros, más claros…¡tenemos de todo! Ahora hemos incluidos modelos como el Cannes o el Ruan que son una maravilla.

Estas son solo algunas de las características generales a tener en cuenta pero son muchas más. No dudes en preguntarnos, estamos encantados de ayudarte en todo lo que necesites

Y sobre todo ¡envíanos todas tus ideas! 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *