serie estilo hygge

Disfruta de tu salón con la serie hygge

¿Quieres un salón actual pero distinto? Cada vez que vas a casa de alguno de tus amigos piensas que es una calcomanía. Y claro tú quieres algo diferente pero que sea bonito y con un precio a tu alcance.

Si te encantaba el estilo nórdico y quieres dar un paso más en tu vida el estilo hygge es pura felicidad reinventando tu día a día en instantes llenos de paz y de armonía.

La serie Hygge te va encantar.

COMPONENTES DE LA SERIE HYGGE

SALONES HYGGE EN CAMBRIA CON BLANCO O CON NEGRO

Esta composición de salón es de 266cm está formada por 4 piezas. Un bajo TV, una vitrina, un módulo de pared y un estante. Se presenta en color cambria con grafito y en cambria con blanco. Se combina con cristal en la puerta de la vitrina.

Parador cambria blanco o cambria grafito

El aparador es el mueble estrella de cualquier comedor, salón comedor o también se utiliza a veces como mueble pasillero o en el hall haciendo las veces de recibidor. El aparador de la serie Hygge tiene un ancho de 126cm. Dispone en su interior de 6 huecos y un cajón. Se presenta en cambria con blanco y cambria con grafito.

mesa extensible de comedor de 160cm color cambria

Para que el espacio del salón comedor sea uniforme y lleno de vida el complemento ideal es la mesa extensible Hygge cerrada con 160cm y abierta con 206cm. Pasa de ser para  4 comensales a 6.

Mesa de centro elevable estilo hygge

Además para completar el salón y tenerlo todo a mano cuando estés en el sofá nada como una mesa de centro y si además es elevable para esas cenas  express de fines de semana o para las cenas y comidas de diario de lo más pequeños de la casa pues mejor que mejor.

Haz de tu salón ese refugio divino y nórdico con la serie Hyyge y no te arrepentirás porque este estilo tiene pinta que se convertirá en un auténtico clásico moderno.

¿Te imaginas disfrutando en tu salón de la serie Hygge?

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *