Aún estamos en invierno pero imagino que querrás saber cuales son las tendencias en decoración para esta primavera. Pues aquí las tienes, espero que las disfrutes y empieces a hacer una lista de deseos.
Tendencias decó para la primavera de 2018
- Madera clarita y colores neutros o blanco puro, tanto en muebles como en textiles. Crearás espacios llenos de luz y de gran amplitud. Respirarás paz y armonía.
- Una tendencia que viene pisando fuerte es todo lo tropical que combinada con muebles de estilo colonial puede transformar cualquier espacio en un ambiente de lo más elegante.
- Permanece el nuevo estilo industrial cargado de muebles y sofás XXL mezclando madera con metal. Tonos rojos combinados con grises, negros y madera.
- Textiles vaporosos en las ventanas para dejar ver la luz solar, porque no hay nada mejor que la iluminación natural para recargar la energía de la felicidad. Que aunque en primavera llueva siempre suele hacer días soleados.
- En las paredes papel pintado para zonas como habitaciones juveniles, o alguna pared del despacho para el que trabaja en casa. Inventando espacios llenos de diversión y cuando te canses de ellos puedes optar por nuevos modelos de papel pintado o emplear un bote de pintura adecuado.
- Colores neutros que recuerdan a la naturaleza para para combinar con mimbre, y plantas naturales. Lo natural está de moda, y este estilo decorativo va teniendo cada vez más adeptos porque es para presupuestos low cost.
- Paredes con colores neutros combinadas con elementos decorativos en colores puros como el naranja, el verde, el rojo, el amarillo o el violeta. Perfecto para las zonas comunes de la casa como puede ser el comedor y/o el salón. Donde lo que apetece es cargar las pilas.
¿Alguna de las tendencias es tu preferida?