Los siguientes trucos te van a servir para aprovechar cada rincón de casa, para almacenar cosas sin necesidad de estropear ni quitar el encanto de una buena decoración.
Si tienes un piso pequeño, saber ordenar las cosas y saber elegir los muebles adecuados es primordial para poder almacenar mejor sin que se vea sobrecargado. A continuación vamos hacer un recorrido por las distintas estancias de la casa para ver como podemos sacar el mayor provecho:
- Los armarios por ejemplo suelen ser difíciles de elegir ya que en ocasiones compramos sin pensar el espacio que van a necesitar, los solemos elegir más por su estética que por otra cosa. Los armarios modelo oferta de puertas correderas están disponibles en diferentes medidas, y por ello se convierte en la mejor opción para ahorrar espacio y amueblar lugares pequeños. Estos armarios llevan baldas, cajoneras, estantes y barras.
- En lugar de un somier o base tapizada normal, incluye en tu dormitorio un canapé, que es igual de resistente y duradero, teniendo además la gran ventaja en su arcón en el que podrás almacenar todas aquellas cosas que no sabes donde meter.
- Elige cómodas en los dormitorios en lugar de sinfonier o de mesitas preciosas que sólo decoran tu dormitorio pero no te ayudan con el almacenaje. Nuestras cómodas son muy amplias con 5 cajones tiradores de embutido simple y diversos colores para elegir.
- Para el salón elige sofás con arcón , asientos extraíbles y respaldos reclinables, ahorrarás espacio y siempre tendrás una “cama “ de emergencia para cualquier visita.
- Para ganar espacio en el recibidor podemos colocar un zapatero con un espejo en nuestro piso, además de poder utilizar este mueble almacenando zapatos le daremos a nuestra decoración un toque distinto y original.
- Estanterías o muebles multiusos son nuestros aliados para hacer del almacenamiento algo práctico y a la vez bonito ya que en nuestra página encontrarás estanterías preciosas con las que puedes decorar perfectamente cualquier espacio de tu casa.