Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí (Política de cookies).
pepper-banner-web2.jpg

Ofertas del Mes

Somieres y bases

En esta sección podrá encontrar la base de descanso que busca siempre al mejor precio. Somieres básicos para camas de niños o camas de poco uso, somieres de lama ancha con refuerzos de goma que silencian los ruidos producidos por el movimiento mientras se duerme, somieres multiláminas que ofrecen una mayor resistencia al peso, y bases tapizadas que ofrecen además de una mejor apariencia estética y un mejor apoyo del colchón. Entre los más elegidos podemos destacar el somier de 135 x 190, los más comunes y vendidos en la actualidad, disponemos de stock permanente de estos somieres, ya que su medida estándar los hacen los más empleados en casi la totalidad de camas individuales del mercado.

En Muebles 1 Click apostamos por ofrecer a nuestros clientes la mejor selección de somieres al mejor precio del mercado. Si está buscando un somier barato, con el que mejorar su descanso, está en la sección adecuada, pues todos nuestros somieres están fabricados con materiales de primera calidad que garantizan un descanso satisfactorio.

Ver más

Filtros activos

Mostrar 16 Artículos de 16 item(s)

Los somieres claves para el mejor descanso

Para elegir un somier correctamente tenemos que tener en cuenta varios factores que nos ayudarán a disuadir las dudas sobre cuál es el más adecuado. 

En primer lugar debemos de tener en cuenta factores básicos, como son nuestras medidas y las de nuestro colchón, lógicamente deberemos buscar un somier que se adapte a nuestras necesidades y al tamaño de nuestro colchón, para que cubra completamente la base del colchón y satisfaga nuestras necesidades de descanso.

En segundo lugar debemos tener en cuenta la firmeza del conjunto "somier+colchón", cada persona en particular tiene gustos distintos en este punto, por lo que debes buscar la combinación que haga tu sueño más placentero y te permita mantener una postura adecuada que te permita dormir plácidamente. Existen diferentes durezas de somieres al igual que de colchón, por lo que debes buscar la que mejor se adapta a ti.

No dejes escapar nuestras ofertas en descanso y encuentra los somieres más baratos del mercado, en nuestra tienda online te ofrecemos el mejor catálogo de bases y somieres para descanso. Y recuerda visitar también nuestra sección de canapés, encontrarás los mejores canapés con unos precios increíbles.