Shaiselongue Corinto

Nuevo

Una shaiselongue de 224cm, ideal para asegurar el descanso en cualquier rincón o espacios más pequeños pero sin olvidar el diseño. Tiene los cabeceros reclinables y asientos deslizantes para un mayor confort. Disponible en diferentes telas y colores.

Más detalles

Fabricación para cliente

Al comprar este producto puede obtener hasta 62 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 62 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 12,40 €. Para más información pinche aquí.


569,00 €

Añadir a mi wishlist

Más

La shaiselongue Corinto destaca por su medida de 224cm que la convierte en el modelo ideal para cualquier pequeño rincón de la casa, un shaiselongue donde descansar. A parte de su confort y la comodidad de su sentada destaca por su diseño elegante y clásico, con lineas rectas y simples. Está fabricado con materiales de primera calidad. Es un modelo muy cómodo gracias a sus cabeceros reclinables y sus asientos deslizantes.

El cliente tiene que indicar en el cuadro de observaciones a la hora de realizar el pedido si quiere el módulo shaiselongue a la izquierda o a la derecha visto de frente.



CARACTERÍSTICAS:

Cabeceros reclinables.

Asientos deslizantes.

Asientos, respaldos desnfundables. Se pueden lavar a máquina sin problema siempre con lavado en frío y secado a la sombra.

La estructura está fabricada con un armazón de madera maciza de pino de primera calidad.

Tiene suspensión de asiento con cincha de nea.

Relleno de asiento de poliuretano de alta densidad recubierto de fibra.

Relleno de respaldo y riñonera de mezcla de fibra hueca y poliuretano.

Las patas metálicas con acabado cromado.

Opción de añadir arcón, módulos, diferentes brazos, etc. Si te interesa ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.

Altura total: 1m. (altura del armazón 66cm.)

Cojines NO INCLUIDOS

Puede incluir 2 puffs en su brazo.



COLOR:

Este modelo se puede tapizar en diferentes telas y colores. Puede elegir la tela en el desplegable que puede encontrar debajo de la imagen y señalar el color en el cuadro de observaciones a la hora de hacer el pedido.



FORMATO DEL PRODUCTO:

Mueble premontado.

El mueble premontado llega terminado a casa del cliente, ahorrando el tiempo del montaje.

De igual forma, incluye todo lo necesario para su instalación: manual de montaje con instrucciones claras y sencillas y las piezas necesarias para el montaje.



ENVÍO Y PLAZO DE ENTREGA:

No se envía ni se entrega en festivos ni fines de semana.

Envío estándar: el plazo de entrega es de unos 35-40 días. Este servicio incluye llamada antes de la entrega y subida al domicilio del cliente.

Recuerde que es un artículo que SE FABRICA BAJO PEDIDO según las indicaciones que nos señale el cliente, por lo tanto el plazo de entrega es de unos 35-40 días.



MONTAJE:

El precio NO incluye el montaje.

Puede contratar el montaje aparte.

Disponemos de servicio de montaje en cualquier parte de España peninsular.



Es MUY IMPORTANTE que midas los huecos de tu casa para comprobar que el producto entra en el domicilio sin problemas.



 

Reseñas

grado 
pablo alonso vega 05/06/2018

cómodo a más no poder

Alegre por la compra además pude elegir la tela y el color. Sofá de calidad y buenos acabados. Me subieron a casa el sofá y me lo dejaron donde yo quería. Lo único que al ser fabricado para el cliente tardó 35 días pero de eso te avisan. Mereció la pena la espera, sí señor.

  • 1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.

Escribe tu opinión !

Escribe tu opinión

Shaiselongue Corinto

Shaiselongue Corinto

Una shaiselongue de 224cm, ideal para asegurar el descanso en cualquier rincón o espacios más pequeños pero sin olvidar el diseño. Tiene los cabeceros reclinables y asientos deslizantes para un mayor confort. Disponible en diferentes telas y colores.

Escribe tu opinión

©MUEBLES1CLICK. Todos los derechos reservados. MUEBLES1CLICK SL C/Escuelas 14, 14550 Montilla (Córdoba)