Puff Ada

Nuevo

Puff modelo ADA, disponible en varios colores como el rosa, marrón , rosa, morado, entre otros….. (mirar la paleta de colores disponibles) . Seguro que hay un color que se adapte a ti.

Más detalles

Fabricación Express

Al comprar este producto puede obtener hasta 14 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 14 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 2,80 €. Para más información pinche aquí.


149,00 €

Añadir a mi wishlist

Más

El puff modelo Ada está relleno de bolitas de poliestireno, tapizados en polipiel de alta resistencia no porosa. Tiene además una doble cremallera interior para facilitar la apertura del mismo. Posibilidad de elegir tapizado en diferentes colores que se adaptan a cualquier tipo de ambiente del dormitorio juvenil. Los materiales para la fabricación de nuestros pufss son de primera calidad con gran resistencia en el acabado de los mismos. El diseño es original e innovador con la forma de un sillón muy confortable. No te pierdas nuestra sección especializada en puffs para dormitorios juveniles donde podrás beneficiarte de todas las ofertas que tenemos preparadas para ti.



MEDIDAS:



CARACTERÍSTICAS:

Relleno de bolitas de poliestireno.

Tapizados en polipiel de alta resistencia no porosa.

Doble cremallera interior para facilitar la apertura del mismo.



COLOR:

Pergamino negro, pergamino blanco, graffiti beige, graffiti rosa, rayas beige, rayas rosa, mora, amarillo, pistacho, azul celeste, lila, granate, naranja, marrón, beige, rojo, blanco, plata, rosa y azul.



FORMATO DEL PRODUCTO:

Mueble premontado.

El mueble premontado llega terminado a casa del cliente, ahorrando el tiempo del montaje.

De igual forma, incluye todo lo necesario para su instalación: manual de montaje con instrucciones claras y sencillas y las piezas necesarias para el montaje.



ENVÍO Y PLAZO DE ENTREGA:

No se envía ni se entrega en festivos ni fines de semana.

Envío estándar: el plazo de entrega es de unos 15-20 días hábiles. Este servicio incluye llamada antes de la entrega y subida al domicilio del cliente.



MONTAJE:

El precio NO incluye el montaje.

Puede contratar el montaje aparte.

Disponemos de servicio de montaje en cualquier parte de España peninsular.



Es MUY IMPORTANTE que midas los huecos de tu casa para comprobar que el producto entra en el domicilio sin problemas.



Reseñas

Escribe tu opinión

Puff Ada

Puff Ada

Puff modelo ADA, disponible en varios colores como el rosa, marrón , rosa, morado, entre otros….. (mirar la paleta de colores disponibles) . Seguro que hay un color que se adapte a ti.

Escribe tu opinión

©MUEBLES1CLICK. Todos los derechos reservados. MUEBLES1CLICK SL C/Escuelas 14, 14550 Montilla (Córdoba)