Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí (Política de cookies).
pepper-banner-web2.jpg

Ofertas del Mes

Mesas TV

En esta sección podrá encontrar la mesa televisión que busca siempre al mejor precio del mercado. Un auxiliar ideal si su salón es de espacio reducido o si simplemente le gustan los espacios minimalistas con pocos muebles. Tenga en cuenta a la hora de comprar un mueble de este tipo la altura del mismo, ya que es algo indispensable para calcular la altura a la que quedaría la televisión: opte por un mueble bajo si no existen obstáculos entre la televisión y usted cuando este sentado ya que supondrá el mejor ángulo de visión teniendo el cuello relajado u opte por un mueble alto si usted disfrutará de la televisión desde un asiento elevado o con un obstáculo (como una mesa) delante. Recuerde además que tiene la posibilidad de que se lo mandemos y montaje si contrata el servicio.

Ver más

Filtros activos

Mostrar 24 Artículos de 35 item(s)

Tendencias de mesas para tv

Las mesas de televisión son parte fundamental en todo salón, su diseño y capacidad de almacenaje los hacen imprescindibles. Su diseño puede ser muy variado y los materiales con lo que se fabrican en la actualidad van desde la tradicional madera, hasta el metal, pasando por plásticos y cristal.

Por norma general, la elección del mueble para la televisión se basa en la utilidad que le vamos a dar, pero también hay que tener en cuenta el tamaño del salón donde serán colocados. Para salones pequeños, lo ideal es un mueble con puertas y cajones, que además de servir como soporte para la televisión, nos permita aumentar la capacidad de almacenaje de nuestra vivienda. De este modo se consigue mantener el salón más organizado y ordenado.

Para salones de buen tamaño, lo ideal es colocar mesas para la televisión anchas y de gran tamaño, de esta forma, se puede albergar la televisión y equipos adicionales como por ejemplo equipos de sonido u objetos decorativos.

Por norma general, la tendencia de decoración nórdica está totalmente de moda, por lo que el uso de muebles bajos, de madera o metal, con acabados blancos o en madera natural es lo más empleado. Si por el contrario te quieres salir un poco de la tendencia y optar por muebles para la televisión de estilo rústico, sin duda la madera natural es tu aliada. Suelen ser mesas con líneas coloniales y más cargados estéticamente que de igual modo complementan cualquier salón.

Como puedes observar, las mesas para televisión nos ofrecen una gran variedad de modelos y líneas para decorar nuestro salón a la vez que nos ayudan para mantenerlo ordenado. Encontrar una mesa para la televisión barata es más fácil que nunca, ya que existen infinidad de modelos a un precio muy asequible, no olvides visitar nuestra web y ahorrar en la compra de tu mueble para la televisión.