Dormitorio Nature 15

RUD NATURE15

Nuevo

Composición de bonito diseño y muy funcional, con el que los más jóvenes disfrutarán de su estancia. Posibilidad de combinar en diferentes colores (ver imagen de muestras) y se puede comprar cada mueble por separado.

Más detalles

Fabricación para cliente

Al comprar este producto puede obtener hasta 109 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 109 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 21,80 €. Para más información pinche aquí.


1 095,00 €

Añadir a mi wishlist

Más

Dormitorio funcional y con gran capacidad de almacenamiento, con un diseño ideal para los más pequeños de la casa. Con todo esto, no tendrá problemas para conseguir que su dormitorio se mantenga ordenado. Se puede elegir entre una gran variedad de colores (ver imagen con muestras) y tiradores diferentes. En la imagen se usa el color base nieve en combinación con amarillo, turquesa y coral, con los tiradores triangulares. Se puede comprar cada mueble por separado. Para cualquier modificación póngase en contacto con atención al cliente.



COMPUESTO POR: 

CAMA NIDO CON FRONTAL 
SOMIER ARRASTRE 90X190
ARMARIO 2 PUERTAS 2 CAJONES 100 
ARMARIO TERMINAL ZAPATERO 
ESTANTERIA TERMINAL CURVA 
ESTANTERÍA COLGAR 200 
CUBO ESTANTE AMARILLO
CUBO ESTANTE TURQUESA
TAPA ESCRITORIO 150 
PIE METAL Y TABLERO 
PIE METAL
TIRADOR TRIÁNGULO CORAL X6
TIRADOR TRIÁNGULO AMARILLO X3

   

  

  

  

CARACTERÍSTICAS:

Fabricado con tableros de aglomerado melaminizados de primera calidad, con espesores de 16 mm. en frentes de cajones y puertas, laterales y estantes interiores,y 30 mm. en compactos, nidos y tapas de escritorio.

Para las traseras se utilizan tableros de 3 mm.

Los cantos utilizados son de PVC de 1,2 mm.

Guías metálicas de ruedas.

Bisagras metálicas.

Los tiradores son de ABS (plástico) lacados.

Los armazones de los cajones son prefabricados de 12 mm. de espesor, y en color beige.

La altura máxima del colchón de la cama inferior es de 22cm.

Hay cuatro modelos diferentes de tiradores (como puedes ver en las imágenes). En este ambiente se han elegido tiradores en forma triangular en color coral y amarillo pero si los quieres diferentes deberás especificar el que quieres ( y el color) en el apartado de comentarios de tu pedido o bien, poniéndote en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.

No se incluyen colchones, somieres ni elementos decorativos. Necesitarás dos colchones, un somier y un somier de arrastre de 90x190cm, puedes encontrarlos en nuestra sección de descanso a buen precio.



COLOR:

Base: Nieve, artic, pegasus.

Combinaciones: verde, celeste, grey, lila, coral, turquesa, rosa, malva, amarillo, grafito, terracota.

Este dormitorio combina el color nieve con nieve con turquesa, coral y amarillo, si lo quieres diferente deberás especificar el color tanto de base como el de la combinación en el apartado de comentarios de tu pedido.



FORMATO DEL PRODUCTO:

Mueble premontado.

El mueble premontado llega terminado a casa del cliente, ahorrando el tiempo del montaje.

De igual forma, incluye todo lo necesario para su instalación: manual de montaje con instrucciones claras y sencillas y las piezas necesarias para el montaje.



ENVÍO Y PLAZO DE ENTREGA:

No se envía ni se entrega en festivos ni fines de semana.

Envío estándar: el plazo de entrega es de unos 35-40 días hábiles. Este servicio incluye llamada antes de la entrega y subida al domicilio del cliente.

Recuerde que es un artículo que SE FABRICA BAJO PEDIDO según las indicaciones que nos señale el cliente, por lo tanto el plazo de entrega es de unos 35-40 días.



MONTAJE:

El precio NO incluye el montaje.

Puede contratar el montaje aparte.

Disponemos de servicio de montaje en cualquier parte de España peninsular.



Es MUY IMPORTANTE que midas los huecos de tu casa para comprobar que el producto entra en el domicilio sin problemas.





  

Reseñas

Escribe tu opinión

Dormitorio Nature 15

Dormitorio Nature 15

Composición de bonito diseño y muy funcional, con el que los más jóvenes disfrutarán de su estancia. Posibilidad de combinar en diferentes colores (ver imagen de muestras) y se puede comprar cada mueble por separado.

Escribe tu opinión

©MUEBLES1CLICK. Todos los derechos reservados. MUEBLES1CLICK SL C/Escuelas 14, 14550 Montilla (Córdoba)