Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí (Política de cookies).

PRODUCTOS CON ENTREGA ESPECIAL

Algunos productos de nuestra web son incompatibles con ciertas formas de entrega. Son los productos que se encuentran marcados con la etiqueta SOLO ENTREGA A PIE DE CALLE, precedidos por un icono con el símbolo (!).

Estos productos son enviados directamente desde fábrica o proveedor mediante agencia. Y por regla general SIEMPRE se entrega a pie de calle, en el portal del edificio o casa, a nivel de calle. 

Tenga en cuenta esto, porque si su pedido se completa con otros productos y elige una entrega que incluye subida o montaje, este producto o productos que adquiera siempre llegarán por otros medios y siempre con entrega a pie de calle. Y nunca serán montados. 

Es por esto, que estos productos siempre se envían de forma GRATUITA no suponiendo un incremento en ningún caso a otro servicio de entrega que elija para el resto de productos del pedido.