Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí (Política de cookies).
pepper-banner-web2.jpg

Ofertas del Mes

Chaiselongues

Si está buscando una chaiselongue, en esta sección podrá encontrar una gran variedad de chaiselongues baratas y de calidad. Gran variedad de telas con diferentes colores para que elijas tu modelo preferido. Ideales para estirar las piernas y para aprovechar al 100% el espacio de tu salón salvando las esquinas muertas que quedan cuando tienes un conjunto de sofás. Existen modelos con taburetes adicionales ideales para sentarse alrededor de la mesa si recibe visitas o para apoyar sus pies en alto. También puede elegir si desea un modelo con arcón para guardar las cosas que necesite como las mantas en invierno. Además disponemos de chaiselongue con asientos extraíbles que se convierten en improvisadas camas para las visitas y con respaldos reclinables para un mayor confort. Recuerde que no solo se lo mandamos gratis sino que además se lo ponemos donde usted quiera listo para su uso y disfrute.

Nuestras chaiselongues son ideales para estirar las piernas y aprovechar al máximo el espacio de tu salón, especialmente para aprovechar esas esquinas que quedan vacías con conjuntos de sofás tradicionales. Además, algunos modelos vienen con taburetes adicionales, perfectos para recibir visitas o para elevar los pies y disfrutar de un momento de relax. Si buscas funcionalidad adicional, también tenemos chaiselongues con arcón, proporcionándote un espacio de almacenamiento práctico para guardar mantas u otros objetos que necesites tener a mano.

Para una mayor versatilidad, muchos de nuestros modelos cuentan con asientos extraíbles que se convierten en camas improvisadas, perfectas para alojar a tus visitas de forma cómoda y rápida. Además, los respaldos reclinables ofrecen un nivel adicional de confort, permitiéndote ajustar la posición según tus preferencias. Con nuestro servicio de envío gratuito y montaje a domicilio, podrás disfrutar de tu nueva chaiselongue sin complicaciones, lista para ser usada y disfrutada en el momento que desees.

Ver más

Filtros activos

Mostrar 24 Artículos de 100 item(s)

Chaiselongue, el sofá todo terreno

Un chaiselongue es uno de los sofás más empleados en la actualidad, su versatilidad lo hace imprescindible para la gran mayoría de usuarios, ya que aúna comodidad y diseño. A la ya conocida virtud de aportar un plus de comodidad, tenemos que sumarle además su capacidad de almacenamiento, ya que la gran mayoría posee un espacioso hueco debajo del longue, nuevos espacios de almacenamiento que nos puede venir estupendamente para mantener el orden de nuestro salón. Estas virtudes lo hacen una excelente elección para usuarios que necesitan un paso más allá de los sofás tradicionales o sofás con puff adicionales.