Canapé medidas especiales 30

Nuevo

Canapé con tapa tapizada y patas en las esquinas que le dan una mayor resistencia. Sistema de elevación mediante pistones hidráulicos. Disponible en dos colores y medidas especiales.

Más detalles

Fabricación para cliente

Al comprar este producto puede obtener hasta 42 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 42 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 8,40 €. Para más información pinche aquí.


395,00 €

Añadir a mi wishlist

Más

Canapé con tapa tapizada con tejido transpirable para favorecer la transpiración de los colchones, y patas en las esquinas que le dan una mayor resistencia, a la vez que un diseño actual y elegante.

El sistema de elevación de realiza mediante unos pistones hidrálicos anclados a unas bisagras metálicas que facilitarán la subida y lo mantendrán arriba sin necesidad de sujetarlo. Una opción ideal para dar un extra de almacenaje a su dormitorio, y para combinar con los dormitorios de la serie mito, wind...

Disponible en dos colores además de poderse adquirir en varios anchos y largos para adaptarse lo mejor posible a sus necesidades.



CARACTERÍSTICAS:

Altura total 340mm, capacidad interior 290mm.
4 patas de madera recubiertas de melamina con el fin de igualar la tonalidad del tablero para que quede todo totalmente uniforme.
Fondo de DM de 0.6mm al suelo, con lo que conseguimos que el cajón quede mucho mas compacto y rígido.
Tablero de aglomerado de 30mm de grosor con una densidad de 630kg/m3 recubierto de melamina en distintas tonalidades con una densidad de entre 100gr y 120gr/m2
Sistema de anclaje del tablero a la pata con 2 excéntricas de 15mm, por lo que conseguimos una mayor sujecion y estabilidad en cada una de las esquinas del canapé.
Tapa compuesta de tubo de hierro de 30mmx30mmx1.2mm y tablero perforado en DM de 0.6mm mas 0.5mm de goma, después colocamos una plancha de tejido 3d perforado y tirador de madera.
La estructura de la tapa del canapé se compone del tubo perimetral ya mencionado y 2 barras longitudinales hasta la altura que se atornilla el herraje, donde colocamos una barra transversal. Con estas características conseguimos que la tapa tenga un índice de alabeo prácticamente nulo.



TODAS LAS MEDIDAS DISPONIBLES ESTÁN EN EL DESPLEGABLE.



COLOR:

Artic.

Cambria.

Nieve.

Wengué.

Cerezo.

Pegasus.

La tapa 3D se puede pedir de los siguientes colores: beige, blanco, chocolate, grafito y negro.

Deberás especificar el color de la tapa del canapé en el apartado de comentarios de tu pedido.



FORMATO DEL PRODUCTO:

Mueble en formato KIT. El producto llega completamente desmontado a casa del cliente

El formato kit facilita el transporte de la mercancía.

El mueble incluye todo lo necesario para su instalación: manual con instrucciones claras y sencillas y las piezas necesarias para realizar el montaje.



ENVÍO Y PLAZO DE ENTREGA:

No se envía ni se entrega en festivos ni fines de semana.

Envío estándar: el plazo de entrega es de unos 35 días hábiles. Este servicio incluye llamada antes de la entrega y subida al domicilio del cliente.



MONTAJE:

El precio NO incluye el montaje.

Puede contratar el montaje aparte.

Disponemos de servicio de montaje en cualquier parte de España peninsular.



Es MUY IMPORTANTE que midas los huecos de tu casa para comprobar que el producto entra en el domicilio sin problemas.



Reseñas

grado 
Marco Cervantes 18/04/2018

Canapé bueno

Con buenos acabados, y espacio para guardar la ropa de cama de otra temporada. Muy contenta con la elección, y con el servicio de la tienda. Gracias.

  • 4 de 4 personas encontraron esta crítica útil.

Escribe tu opinión !

Escribe tu opinión

Canapé medidas especiales 30

Canapé medidas especiales 30

Canapé con tapa tapizada y patas en las esquinas que le dan una mayor resistencia. Sistema de elevación mediante pistones hidráulicos. Disponible en dos colores y medidas especiales.

Escribe tu opinión

Accesorios

©MUEBLES1CLICK. Todos los derechos reservados. MUEBLES1CLICK SL C/Escuelas 14, 14550 Montilla (Córdoba)