Prepara tu casa para el teletrabajo

Estamos viviendo un año diferente y especial, y dadas las circunstancias es muy común el teletrabajo, pero ¿estabas preparado?

Para la mayoría esto es nuevo y no teníamos la casa preparada para tener que pasar tantas horas trabajando y ahora el salón, el dormitorio o el cuarto de invitados se han convertido en un despacho improvisado, por eso queremos daros varios consejos:

  • Separa los ambientes

Ahora más que nunca es necesaria la división casa-trabajo, por eso aconsejamos que tengas un espacio diferente donde trabajar. Si por sitio no tienes una habitación destinada para esto te recomendamos hacer diferentes ambientes en el mismo espacio. Por ejemplo gracias a estas estanterías, como nuestros modelo Mulk  o Danerys, te servirán a la perfección para separar por ejemplo el salón en dos. Así tendrás tu rincón de trabajo y ganarás un mueble simple y elegante que te servirá para guardar y apoyar todo lo que necesites.

  • Un mesa cómoda

No tienes por qué utilizar la típica mesa escritorio, puedes reutilizar alguna mesa más moderna de cristal o melamina, que te servirán para trabajar y después tendrá mucho más usos, como mesa auxiliar o de comedor. Para ello te recomendamos la mesa Valme, Sullie o Hanna, y si además necesitas más almacenaje es ideal el escritorio Dobby.

  • Una silla cómoda

Y para eso puede elegir algún modelo más moderno y actual, como nuestras sillas dinamarca, malmo o las sillas zoe ¡que son preciosas!

O si los prefiere puede optar por la silla de escritorio típicas, que tenemos disponibles en diferentes colores y tamaños.

  • Dale tu toque

Esto es súper importante, recuerda que va a ser tu lugar durante muchas horas al día y ya que no tenemos limitaciones que nos puedan poner en los centros de trabajo, aquí puedes decorar y colocar todo como prefieras. Una planta que te guste, un cojín gustoso o una foto especial pueden hacer que este nuevo rincón de la casa sea tan especial

¡Anímate y cuéntanos tus ideas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *