Mesa + sillas, los mejores conjuntos

¡A comer!  Siempre es una alegría escuchar esto y saber que son varios los comensales ese día. Porque las mejores reuniones se celebran en una mesa y rodeado de los que más quieres durante horas.

Por eso es imprescindible tener en el salón un buen conjunto de mesa con sillas.Tenemos un amplio catálogo, para encontrar el conjunto adecuado para cada rincón o necesidad.

Tenemos un amplio catálogo, para encontrar el conjunto adecuado para cada rincón o necesidad.

Mesas de cristal

Una opción cada vez más demanda es la mesa de cristal. Porque da amplitud, se limpia con facilidad y combina con todo. Tanto es así que hay muchísimas posibilidades y conjuntos con sillas de diferentes, desde los colores más neutros a los más llamativos. El conjunto yuri o el modelo sullie son de los más vendidos.

Y para los más atrevidos y elegantes también está disponible en color negro.

Estilo nórdico

Por supuesto, esta opción no puede faltar. Es el estilo más demandado y tiene varios modelos, todos preciosos que se caracterizan por la famosa pata de madera.  Puedes encontrarlos y ubicarlos en diferentes sitios, por ejemplo los modelos con mesa redonda nos encantan para salones más pequeños, para cuartos de estudio, buhardillas o como no, para la cocina.

Aunque el modelo más habitual es el rectangular, como este modelo Dinamarca.

Mesa de melamina

Es la propuesta más clásica y la que nunca falla.

Una de las características que más llaman la atención es que la mesa puede ser extensible,  aportando un valor incalculable a la estancia y a las posibilidades con las visitas.  De una mesa de 120cm se puede ampliar hasta 180 o 200cm, abriéndola así solo en los momentos que sea necesario.

Otra de las cualidades de estos modelos es que hay muchas posibilidades de color: blanco, cambria, cerezo, roble… Incluso combinar materiales, como las patas de metal y la tapa de melamina.

Los conjuntos están pensados para ahorrar tiempo y dinero, asegurándote que es una mezcla  que combina a la perfección.

Por supuesto también tenemos mesas y sillas que se venden por separado. Todo disponible en la web www.muebles1click.com y nuestras tiendas.

Y si tienes alguna consulta no dudes en preguntarnos, ¡estamos deseando ayudarte!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *